|
||||
|
||||
Problema con la cámara tras la actualización a 4.4.3
Hola a todos.
Se trata de un nexus 4 stock, sin root ni nada. Tal cual se compró. Resulta que tras la actualización a 4.4.3 la cámara se ha vuelto muy inestable. No procesa bien la panorámicas. Tras sacar un par de fotos la aplicación se vuelve inestable y se empieza a reiniciar constantemente. ¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguna posible solución? Por cierto, espero que haya posteado bien el tema, si no que los moderadores me indiquen como y dónde moverlo, sorry ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si que es verdad, desde la actualización falla bastante la cámara, cierres y reinicios aleatorios. Esperemos que con 4.4.4 se solucione.
|
|
||||
|
||||
ami tambien me pasa, fui ayer a la montaña y menuda putada me hizo.
estoy hasta .... de google |
|
||||
|
||||
A mi ayer me pasó por tercera vez, y en la montaña también! XD
He visto que acaban de anunciar la versión 4.4.4, pero me da por lo que he leído que no tienen en cuenta esta inestabilidad de la cámara... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de meter la factory image 4.4.4 y el problema sigue. Tengo completamente stock, sin root.
|
|
||||
|
||||
me acaba de ocurrir haciendo fotos en modo normal.
Menuda basura estos de google |
|
Yo los estoy sufriendo y hace un par de día no lo estampé contra el suelo de puro milagro.
Grabando un vídeo familiar al finalizar la grabación un reinicio de golpe y el vídeo a tomar viento. Esta tarde lo mismo pero haciendo fotos. El flash se ha quedado enganchado y a los 5 segundos se ha reiniciado de nuevo. Estoy hasta las narices de Google y la basura de cámara del N4. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo desde que actualice a 4.4 tengo el problema de que al hacer una foto se me reinicia el móvil. Y parece que soy el único con ese problema
Lo curioso es que si vuelvo a 4.3 no se reinicia al hacer una foto, pero tengo el problema del retraso de las notificaciones :S Si me quedo en 4.3 tengo un problem y si actualizo a 4.4 tengo otro todavia mas gordo... pffff |
|
|
Cita:
No eres el único. |
|
||||
|
||||
Vaya pues parece que esto se va generalizando... Si al final me acabará pasando en el momento más oportuno, al tiempo...
|
|
También os hace ruiditos el obturador justo antes de reiniciarse??
Es que me parece super raro que hasta ahora no se haya creado un post para este tema, por eso creía el único de los pocos a los que les pasaba esto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo hice instalacion limpia y me sigue pasando, borre datos y se soluciona momentaneamente. Enreda un poco con la camara, hdr, panoramicas, etc y veras como sigue fallando. de momento yo me he bajado a 4.4.2 que por lo menos los errores que tiene no me hacen querer tirar el movil contra el suelo y se puede usar. |
|
a solo se me reinicia de momento cuando hago una foto en paronamica o alguna en hdr pero la verdad que poca veces se me a reiniciado y tengo la 4.4.3 y despues apenas tengo problemas en general con el movil y en casa 3 nexus 4 un mio otro de mi hermano y mi kuñada y solo uno de ello da problemas que de vez en cuando se queda pillao el flash de camara y hace que se reinicie
pero la verdad esque en 4.3 no pasaba y en 4.4.2 en mi movil tampoco pero en 4.4.3 y 4 esta dando algunos fallines Última edición por torino90x Día 21/06/14 a las 22:11:51 |
|
||||
|
||||
Hombre, lo que parece claro es que es un patrón en los nexus 4 y no algo aislado y raruno.
El no poder hacer fotos panorámicas mer parece un fallo muy importante para un sistema que aspira a ser la referencia. |
|
||||
|
||||
Si alguien se entera de algún tipo de solución que la comparta por aquí ...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estoy teniendo reinicios por la cámara, tengo stock 4.4.3 no soy root. Se me queda la pantalla en negro y se reinicia, no pasa siempre pero antes de la actualización no pasaba.
No me ha llegado por OTA la 4.4.4 así que tampoco sé si lo soluciona. |
|
||||
|
||||
Yo también actualicé a 4.4.4 y sigo igual.alguien ha probado con otra app que saque las panorámicas bien por casualidad?
|
|
|
Seré una excepción. La cámara nunca me ha dado ningun problema. Y eso que cuando me voy de ruta, tengo todo abierto y conectado: Oruxmaps, Gps en alta precisión, google maps, camará tanto videos como fotos, wasap...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|