|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Papelera de reciclaje
Cuando borro fotos, me sale el mensaje: "enviado a la papelera de reciclaje". Alguien sabe donde está la papelera de reciclaje? Si alguien lo sabe, se puede tener acceso sin ser root?
La cosa es saber si los residuos que van allí se pueden borrar definitivamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tu tienes otro dispositivo! Ja ja ja!
ya has abierto varios temas, y está bien para salir de dudas, pero en todo lo que has puesto, en mi s5 no pasa una sola cosa, primero en modo privado, seguido por lo de la camara, y ahora esto de la "papelera"... tendrás un clon (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me aparece eso de enviado a la papelera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la primera rom NCE y no me dice nada de papelera de reciclaje al eliminar fotos, lo acabo de comprobar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es un clon con imei real y con factura de Orange. Ya me gustaría a mi q me fuera todo bien como a ti, Angelxgto
Última edición por luigiconde Día 20/06/14 a las 01:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Un clon???
Hummm... a mi me parece bien ese mensaje ya que... cuando elimino una foto me dice movido a la papelera y tengo la opción de deshacer la acción anterior Saludos Juan Última edición por -=JuanCarlos=- Día 20/06/14 a las 02:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece nada de eso tampoco... Simplemente se elimina. Lo único que se me ocurre es que tengas la galería sincronizada con Dropbox y te permita deshacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan Carlos ha dado con la clave. Es en el Google fotos. Lo que no se el por qué, pero unas veces dice que las va a enviar a la papelera de reciclaje y otras veces sale otro que dice que va a eliminar la foto tanto la copia de seguridad como la foto del dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no existe la papelera o al menos no hay cómo llegar a ella, yo pienso qué sólo le han cambiado el mensaje...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||