![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar HTC HD2
Hola!! Soy nueva por aqui, y estaba pensando en comprar una HTC HD2, pero me gustaria saber si se puede liberar por IMEI y si es asi que me recomendeis una pagina fiable.
Tambien quiero saber si tiene mucho problema con la bateria, como he leido por ahi. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
nadie??
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Si que es posible, si estas interesada, en el hilo de firma tienes mas informacion o ponte en contacto conmigo ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Que HD2 te quieres comprar para liberarla? Teniendo en cuenta que se puso a la venta hace menos de un mes ¿Crees que ha dado tiempo para hacer software de desbloqueo?Si te gusta compratela y luego llegaran las roms, desbloqueos, ......
La bateria depende de lo que hagas con ella, yo la conecto casi todos los dias al ordenador para sincronizar y al tiempo se carga, pero un par de dias me dura. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo he liberado alguna de algun amigo en http://www.tianya.es pero la HD2 no creo que este aun, es muy nueva.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
mmmm, bien, veo que lo de liberarla es factible, pero y liberarla, liberarla, es decir, desbloquearla para meterle roms, hay algo?
empiezo a bichear pq lo mismo consigo que me la pille un amigo que es autónomo... me lo estoy pensando... pero no quiero un cacharrofone gracias |
|
yo tb estoy interaso en pillarla por puntos en Vodafone sin permaencia (300 €) y luego liberarla e irme a movistar a por el Omnia 2 o el 3GS
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
|
Cita:
Entras en http://www.vodafone.es/puntosempresa...cador/load.htm y veras la opcion de 5000 ptos y 300€ |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno y no puedo decir nada negativo aun de el. Como tecnico de comunicaciones yo le doy un uso comercial y hasta ahora la bateria me dura casi todo el dia o sea mas de 10 hrs llamando a clientes con intervalos de hasta 45 minutos en cada llamada. Yo le doy un 9.9
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|