|
||||
|
||||
Primeros pasos y mantenimiento PowerBank de Xiaomi
Buenas queria saber si alguno sabe cuales son los pasos a seguir me acaba de llegar el Power Bank original de Xiaomi o eso creo jeje el de 10400mah
Me gustaria saber que se hace al principio.. Se pone a cargar mas horas de lo habitual? Se descarga al principio a tope? En caso de no usarlo en algun tiempo como es recomendado dejarlo? (cargado a tope a la mitad o descargado) En fin unas cuantas dudillas que espero que me resolvais y sirvan para el resto de compañeros |
|
|
Baterías de Li-ion:
- No permitir nunca que se descargue completamente - Si vas a estar sin usarla un tiempo dejarla cargada pero no a tope. Al 70% es un buen valor. La batería te vendrá medio cargada lo que tienes que hacer depende de si le vas a dar uso inmediato o no. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Despues pues la usare cuando la necesite no a diario sino en ocasiones... Gracias |
|
||||
|
||||
Las baterias de iones de litio no tienen memoria por lo que no te tienes que preocupar por cargarlo la 1º vez al 100%(aunque es recomendable) , lo que si que es malo es dejarla largos periodos de tiempo con una carga inferior al 30% sin usarlo, y intenta no descargarla por completo nunca. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo la tengo mas de 15 dias sin utilizarla y me marca las 4 luces cuando le pulso al boton
|
|
||||
|
||||
Para saber si es original o no, puedes probar a cargar la xiaomi con la propia xiaomi, en caso de que cargue, es falsa, en caso de que se apaguen las luces, es original, otra prueba que puedes hacer, que al trasluz se vea como "iluminado" el logo de mi, tambié, cuando estás cargando el movil, si pinchas sobre el boton de power tiene que hacer el ciclo de lo que le queda la bateria, osea si tienes 2 rayas, se tienen que enchufar las 4, luego 3 y luego 2 y quedarse ahí parpadeando, también puedes probar a tener la xiaomi apagada y conectarla al movil, si automáticamente se pone a cargar, es original, en caso de que tengas que pulsar el boton, es falsa.
Si despues de probar todo eso tienes dudas, desmontala y mira que tipo de baterias usa. También comentar, que mi xperia s lo carga 4 veces al 100% y aun está la ultima raya enchufada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:09:06 (GMT +2)