|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sobre esta tablet.
Hola! Estoy pensando en pillar esta tablet tanto para mi como para casa y tengo varias dudas:
1. ¿Usáis mucho el stylus? Tiene muy buena pinta y tal pero me parece (al menos para mi) que al final al día a día no se usa y es un aumento de dinero considerable entre la note pro y la note. Si tengo que tomar apuntes lo suelo hacer con el teclado y no creo que si tengo que escribir algo a dedo haya mucha diferencia. 2. ¿Qué tal la duración de la batería? Tanto en reposo como viendo vídeos o navegando 3. ¿Merece la pena tanta pantalla? Sin duda esta tablet llama la atención por la pantalla pero no os parece muy pesada, tosca o quizás poco ágil? Si la habéis pillado será porque queríais esas doce pulgadas. O creéis que a lo mejor con 10 pulgadas está bien? 4. En cuanto al tema de software y fluidez, tuve un sIII y la capa de personalización tira muchísimo, se nota mucho lag? Hay roms alternativas como CM11 o algo? Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que yo estoy encantado con ella , agil, pantallon y si te acostumbras a utilizar el pen es una herramienta muy útil.
La mía la tengo en venta, pues para la Facultad me he dado cuenta que no le doy buen uso. Y veo que necesito mejor un portátil. Estoy pensando en un MacBook air. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto en orden:
1. El S-pen es lo mejor de la tablet. Aporta funcionalidades extra que no te puedes creer hasta que no lo pruebas. ¿Imaginas estar estudiando sobre un PDF y poder hacer anotaciones encima...? ¿Escribir ecuaciones a mano de forma muy rapida... y que te las convierta a preciosas formulas impresas? Y ... otras 100 cosas... 2. La batería dura lo suficiente. No ha sido un problema crítico en ningún momento. Dura todo el día sin problemas, y con un uso mas moderado mas de un día. Eso si, tarda bastante en cargar. 3. El tamaño importa... y para bien. Una vez que asumes llevar algo que no cabe en un bolsillo, que sea de 10 o de 12 no te supone nada al transportarla... pero cambia mucho la experiencia de uso, porque el área es mucho mayor. Además, con la resolución que tiene... se ve de maravilla. Yo no la siento especialmente pesada, y la estoy comparando con un IPad 3 (quizá con un air sería otra cosa, pero yo tengo lo que tengo). 4. 100 % fluida sin problemas. Espero haberte ayudado a decidir |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente ese acuerdo con el post anterior.
Incidieron además en el tema del s pen. En mi caso junto con la aplicación LectureNotes se ha convertido en algo super útil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||