HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/09, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
pimpampum pimpampum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
Duda con tarjeta 8 Gb

Muy buenas, tengo una microSD particionada para la Modaco 3, el problema q me surge es que después de instalar los Navegadores Sygic o Copilot cuando apago el dispositivo y lo vuelvo a encender me da error al intentar abrirlos, puede ser porque es de Clase 4?, porque los apks los instala correctamente en la partición y no veo q esté mal particionada.
Gracias de antemano
un saludo

Viejo 18/12/09, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
franolito franolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
En algún post he leído que era aconsejable clase 6, pero no se si será la base del problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

Hombre,yo tengo los dos también con una clase 2 y no tengo problema,no creo que sea de eso
 Cita: Originalmente Escrito por franolito Ver Mensaje
En algún post he leído que era aconsejable clase 6, pero no se si será la base del problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 04:47:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /