|
||
|
|
||||
|
||||
|
No descarga con red movil
Hola he intentado de todos modos descargar por red movil, mi operador es jazztel (aunque no creo que tenga que ver) por wifi me descarga todo perfecto, he probado borrar datos de descargas,google play y tambien volver a configurar la apn,pero si navego las paginas si las carga pero el problema viene cuando descargo algo.
![]() He puesto esa foto aver si ayuda. Perdon por el tocho espero puedan ayudarme un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/redes/conexión a redes/redes moviles/datos móviles
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, exactamente lo mismo y solo lo solucione formateando
. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo tu mensaje, hasta ahi se que esta las configuraciones de la red movil, aclaro que me.funciona perfectamente para ver cualquier pagina o video , pero a la.hora de descargar un juego,video,foto,etc no me descarga nada el icono parpadea como si se reinciase y asin se puede quedar todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo tu mensaje, hasta ahi se que esta las configuraciones de la red movil, aclaro que me.funciona perfectamente para ver cualquier pagina o video , pero a la.hora de descargar un juego,video,foto,etc no me descarga nada el icono parpadea como si se reinciase y asin se puede quedar todo el dia
![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu ayuda compañero hiciste que.me.saltara la chispa jeje |
|
|
||||
|
||||