HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/14, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
Rodrigo7977 Rodrigo7977 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Htc One Max 803s
Tu operador: ENTEL
root htc one max

hola amigos buscando encontré una forma segura de realizar roterar nuestro htc one max.
lo bueno de esto es que usando este método no perdemos el desbloqueo dactilar.

NOTA:YO AUN NO LO REALIZO ASÍ QUE TOMEN LAS PRECAUCIONES NECESARIAS, DEJO ESTE LINK Y LOS AGRADECIMIENTOS A QUIEN CORRESPONDA.

http://www.andromods.com/root-unlock...rumrunner.html

saludos amigos......:graci as:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/14, 20:54:15
Array

[xs_avatar]
linoperez15 linoperez15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX
Tu operador: Movistar
Buenas tardes amigos soy un nuevo en este mundo de los smartphones por lo tanto requiero de su ayuda para colocar mi dispositivo Htc One Max en español. lo he intentado con morelocale2 y me pide que le de unos permisos lo cual no se hacer, por favor agradeceria lo mucho que me puedan ayudar al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
ibonpontxo ibonpontxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas tardes, ayer me compre un htc one max nuevo y me han dicho que lo rootee para que pueda sacarle más jugo, me gustaria saber Rodrigo7977 si probaste el rooteo que pusiste en el post de arriba y funciona sin problemas.
Hasta ayer he tenido un iphone 4, pero el mundo Android me da un poco más de miedo el que lo haga mal y me lo cargue. alguien puede confirmarme que el método que dice Rodrigo está correcto? otra cosa yo tengo Android 4.4.2 lo dejo así o como puedo subirlo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max

Hora actual: 14:52:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /