|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El código de AOSP confirma que ART será la máquina virtual por defecto de Android
El código de AOSP confirma que ART será la máquina virtual por defecto de Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Adiós Dalvik. Vimos por primera vez ART con el lanzamiento de Android 4.4 KitKat, pero no ha tardado mucho tiempo y ya se ha impuesto como la máquina virtual más veloz. La diferencia en el rendimiento es tan evidente que desde Google no quieren dejar pasar más versiones; en el próximo Android que presumiblemente se presentará la semana que viene en el Google I/O una de las novedades será la inclusión de ART por defecto. Este cambio se ha hecho evidente ayer por la noche en el código de AOSP en el que Dalvik se deja atrás y se confirma que ART será la predeterminada. Los cambios en cuestión para quiénes deseen analizar en detalle están en las líneas 98553 y 98618. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice uno de "el androido libre" ... y xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que la mayoría de las aplicaciones aún no rulan bien bajo ART, así que no creo que el cambio sea "inminente"
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde dicen que algunas apps no funcionan bien con ART, no deja de ser una maquina virtual, la que no funcione bien es que esta anticuada la app y debe ser actualizada, si hay un nuevo motor que funciona mejor y mas rápido el que no se acople que se actualice, y punto!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues en algunos dispositivos con canas y con una buena CM11 para darles vida, no es tan evidente el cambio a mejor al poner ART....Lo de Xposed esperemos que el desarrollador de con la clave para adaptarlo, porque sino yo y unos cuantos vamos a tardar un rato en actualizar a la proxima version....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón pero no deja de ser un incordio y además tardará en llegar a muchísimas apps, ahí tenemos el ejemplo del modo inmersivo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que hayan decidido cambiarlo, es simplemente mejor que dalvik
|
||||
|
||||
|
Hola! Y para loa que somos mas novatos, como yo... Que problema implica Art en xposed? Lo digo porque utilizo este mismo con gravity Box, y me choca lo que decís... Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde dicen que algunas apps no funcionan bien con ART, no deja de ser una maquina virtual, la que no funcione bien es que esta anticuada la app y debe ser actualizada, si hay un nuevo motor que funciona mejor y mas rápido el que no se acople que se actualice, y punto!!
![]() Eso es cierto, siendo que el creador de xposed dijo hace tiempo en xda que estaba trabajando en eso, y aun nada. Solo que al tener xposed instalado y querer usar ART, te devuelve a dalvik, entonces si ART esta por defecto y no se da opción de usar dalvik, sin duda causará problemas.
Última edición por mojonx0droid Día 19/06/14 a las 16:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador dijo hace tiempo que hasta que ART no entrase en una fase más madura no se molestaria en adaptar Xposed a él, no es que haya ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El creador del Xposed ya dijo en su dia que hasta que no viniera ART de forma predeterminada no sacaría su version compatible con ART, con esta noticia y lo cerca que esta ya el Google I/O se habrá puesto manos a la obra.
|
||||
|
||||
|
Si ahora se impone ART como unica maquina virtual, el desarrollador de de Xposed decidira si lo adapata o nos quedamos sin poder utilizar sus modulos (o estancados en KK o anteriores). |
|
|
||||
|
||||
|
revovarse o morir, si el creador del xposed no lo actualiza a ART le pueden dar a sus módulos, acaso piensa que nos quedaremos para siempre en kitkat
![]() además la mayoría de sus opciones se pueden usar en una custom rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro (por lo menos a mi manera de ver) que el creador de Xposed no se iba a poner a trabajar para hacerlo compatible con ART.
que pasa si lo hubiera hecho y por X motivo hubiera un cambio muy grande en ART y eso causara que hubiera que reescribir Xposed? a volver a hacerlo casi desde 0. cuando ya este por defecto, los pocos dias (esperemos) ver Xposed completamente funcional. Yo por desgracia no he podido usar ART, soy usuario de Xposed y ni en broma lo cambio!!! pero esperemos que el cambio sea bueno para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco uso art precisamente por tener xposed con un monton de modulos... Si lo sacan para art de cabeza voy, me da envidia escuchar la velocidad y poca bateria que gasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que android deberia funcionar con ART , mandar a tomar por saco la makina virtual esa, y todos los fabricantes que se adapten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ART desde hace tiempo y quitando Xposed, no hay una sola aplicación que no me funcione...
De todas maneras, en favor del desarrollador de xposed, diré que hasta ahora ART estaba en fase experimental y Google podría haberla descontinuado ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece mentira que google mejore tan lentamente android. Desde cuando está android, desde el 2008? era para que art funcionase en 2010, que fuese suave desde hace mucho, que n ose colgara como se colgaba hasta hace poco... jelly bean debería haber aparecido 1 año después de aparecer android y kit kat a los pocos meses de salir jelly bean...no puede ser que llevemos con teléfonos de 1 gb de ram y quadcores con lags desde hace varios años...android mejora lentísimo, para cuando esté pulido tendremos que esperar otros 10 años. Cuantos meses se han pasado los del nexus 5 esperando una revisión de los fallitos... en fin... google creo que abarca demasiadas campos...no hay cosa donde no estén metidos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||