|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi3 No reconoce Router
Hola, ayer por fin llego el mi3 para mi chica, es un cañon pero me sucede una cosa super estraña, el movil lo compre en alegrecompra y me viene con la miui.es kvt49L de numero de compilacion y la version miui-4.5.16 version de android 4.4.2
El caso es que en mi casa tengo fibra optica de movistar a 100 mb y no reconoce la red wifi, en cambio si uso otro router que tengo menos potente si lo reconoce, nose por que pasa esto ya que reconoce las redes de los vecinos y creo que la gran mayoria tenemos movistar ya que era lo unico que llegaba en mi vivienda. A alguien le paso algo parecido o es cosa de la version de miui. Podria influir la banda de emision del wifi?? o los canales, emite a 2.4 El wifi funciona perfectamente ya que el pc y el samsung se conectan bien. Gracias por la ayuda y espero vuestra ayuda. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la red wifi no te aparece puede ser por un tema de canales. Prueba a cambiarlos a ver si con alguno te aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca uses los canales 12/13 pues no todos los dispositivos lo detectan, desactiva (si no tienes fibra) el modo N, deja sólo G Y B y comprueba si tienes el SSID oculto o algo.