|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Double tap to wake Z1 Compact
He visto para el Z1 algún kernel modificado que permite el desbloqueo de la pantalla con un doble toque, al más estilo Lg g2 o Xperia Z2.
Alguno tenéis constancia de algún kernel modificado basado en una stock rom (757 o superior) para el Compact?? Dicen que el botón de encendido de la saga Z es bastante frágil y lo cierto es que no nos vendría mal disponer de esta opción! Hasta el kernell o el port, estoy usando el tap tap app que bloquea mediante un discreto widget y desbloquea pasando dos veces el dedo por el sensor de proximidad y aunque la usabilidad no es tan buena como el doble toque en pantalla, cumple su cometido y funciona a las mil maravillas en nuestros compact! El único problema que le veo esta en el uso de la batería... Tener el sensor de proximidad constantemente encendido, derivará en un gasto significativo... De todas maneras, ya comprobaré exactamente a cuanto de nos puede ir... Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en el bolsillo se puede desbloquear fácilmente si es por el sensor...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por eso no hay problema!!
Tienes tres niveles de sensibilidad: alta, normal y modo seguro. Yo lo tengo configurado en normal y no hay problema alguno a la hora de meterlo al bolsillo! Además, el resultado que obtienes pasando el dedo dos veces por el sensor, es el mismo que si tocas dos veces la pantalla del z2! Es decir, la pantalla se activa, pero debes deslizarla o aplicar el patrón para desbloquearla, así que no hay riesgo mayor aun encendiéndose en el bolsillo... Eso sí! Ojito con la batería.. A mi durante la noche me gastaba un 2% y con el sensor de proximidad activado, el consumo en reposo se me ha ido a un 9... A ver si alguien sabe de un kernel que nos active la función original o pronto se desarrolla uno o se adapta del z1... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un Kernel de DoomLord del Z1 modificado para que sea compatible con el Z1 Compact...
Pero dicen que el Double Tap 2 Wake! come mucha bateria...hasta en la ultima version original del kernel del z1 lo desactivaron por el excesivo uso de la bateria. Esta en este post por si quieres probarlo va en la Version v19 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2743227 Esta es la version Original para el Z1 de DoomLord que va en la v21 y ahi puedes ver el Changelog http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2448613 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias monoj!!
Eso es precisamente lo que estaba buscando!! Por cierto, hay versión v21 ya, pero el double tap sigue desactivado, supongo que por el consumo de batería que comentas, normal en cierto modo si la pantalla se mantiene activa en todo momento... De todas maneras, parece que en ningún momento estuvo activa la función para el Compact, si para z1, pero en el Compact no funcionaba el conductor de la pantalla... Por otro lado, he visto que el kernel requiere bootloader desbloqueado... Habría manera de poder flashearlo con bootloader allowed no?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Baje una aplicación llamada "tap tap app" funciona bastante bien aun no se como se llevará con el consumo de la bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||