Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/14, 01:29:06
Array

[xs_avatar]
DeividLator DeividLator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4/BQ Maxwell 2 Quad Core / Galaxy ace
Tu operador: Movistar
noticia Bloquear el giro de la pantalla

Hola chicos. He instalado Android x86 en mi Sony Vaio (un PC con i3) y funciona todo perfecto (uso kitkat) el problema viene cuando me meto en una app que gira la pantalla. Entonces gira la pantalla del PC y es muy molesto. Me gustaría saber si hay alguna forma (root, xposed o lo que sea) para que pase lo que pase, nunca gire la pantalla. Siempre en horizontal.cualquier solución me vale. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/14, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
juantxo12 juantxo12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Con Notification toggle puedes bloquear la rotacion de forma bastante facil sin root ni nada, simplemente te crea un icono en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
DeividLator DeividLator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4/BQ Maxwell 2 Quad Core / Galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juantxo12 Ver Mensaje
Con Notification toggle puedes bloquear la rotacion de forma bastante facil sin root ni nada, simplemente te crea un icono en la barra de notificaciones.
hola! gracias por responder! acabo de probar esa app y no fuerza el giro de la pantalla, solo permite activar o desactivar la rotacion automatica. Aun asi mil gracias por responder!

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /