![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Tan malo es TouchWiz?
Apenas llevo dos semanas usando el Note 3, y en realidad es mi primer móvil android. Y en todos los reviews que leo de Samsung, todos se quejan de ésta personalización, y yo por más que la uso, veo que cumple perfectamente en todo momento, hace lo que debe hacer, me parece eficiente, sencilla. Hace tiempo tuve un Iphone 4, y lo veo similar en fluidez, respuesta, o sea hace lo que le pido, funciona todo.
Uso a diario Ubuntu, con el escritorio Kubuntu, que tiene un aire, y estoy acostumbrado a cambiar efectos y demás, pero ésta capa de Samsung me parece muy buena, excelente. Compré el Nova Launcher influenciado por los comentarios negativos a TouchWiz, y creo que acabaré por desintalarlo aún a pesar de haberlo pagado ![]() Y mi pregunta, ¿porque a nadie le gusta, que tiene de malo?, a ver si lo veo, y uso alguna opción mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Para mi tampoco es malo... es mas e probado Android puro y tal y al final siempre vuelvo a stock por que me parece más bonito... y si va 0,0005 milisegundos más lento pues mira mala suerte!!
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El problema de touchwiz son las gamas bajas/medias que tanto se han vendido a través de operadoras y que en la gran mayoría de los casos eran castañas pilongas de mucho cuidado.
En gama alta touchwiz fue un desastre en el primer S. De las mejores capas en el S2 (recuerdo como sense, la capa de LG y los sony se arrastraban al lado de los S2 que era un bicho en potencia). En el S3 y S4 lanzaron varias ROMS poco pulidas y ya empezaba la corriente tali samsung en ambos sentidos. Hoy día tanto en el note 3 como en el S5 no es una capa menos fluida y estable que sus rivales de gama alta y a mi juicio en el note aporta cosas que ninguna otra puede aportar. (Spen y software dedicado). Saludos |
|
A mi me da igual, me funciona sin problemas, desde que lo tengo no le he visto ningún lag.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo queja del touchwiz es más con el nuevo del s5 voy encantado
|
|
||||
|
||||
Depende si tienes 512/1 GB si es malo para arriba no pasaría nada, ahora con Cyanogen volarias.
|
|
||||
|
||||
No es malo, pero si tocaras la fluidez de un Nexus por ejemplo te darias cuenta de que se puede hacer mejor
|
|
Hombre malo no es pero yo desde que probé el nova launcher no quiero otro
|
|
||||
|
||||
Es malo e innecesario.
|
|
||||
|
||||
yo en todos mis equipos he utilizado Nova Prime. y en este no es la excepción =)
|
|
¿Pero tanto, tanto, se nota una mayor velocidad o fluidez al no usar TouchWiz?. ¿En que términos de tiempo estamos hablando?. Disculpad, pero nadie ha comentado nada concreto donde pueda notar lentitud, para notarlo por mi mismo y valorar.
A mi la capa de Android puro no me gusta nada, y en el nova por ejemplo, para crear carpetas y meter los iconos dentro, ya me cuesta, en TouchWiz me parece más rápido y sencillo. Pero bueno, será cuestión de gustos. Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, coge un Galaxy s3, o un s4 y ya te vas a dar cuenta de lo bien que funciona lagwiz. |
|
Prueba cyanogenmod y compara, no hay color
|
|
||||
|
||||
Hombre, TouchWiz no es malo, pero sí extremadamente intrusivo. Tampoco me gusta "Android puro" al estilo Nexus, de hecho es una de las cosas que no me gusta de ellos, eso sí es "salvable" con un launcher distinto.
El problema de TouchWiz es la cantidad de cosas poco útiles (que según Samsung lo son) que trae consigo su capa de personalización. Esto también lo tienen las demás: HTC, Sony, LG, Huawei... Si bien es cierto, Samsung pone muchas aplicaciones absurdas que consumen recursos, como el resto, pero un poco más. De ahí su mala imagen con tu TW. |
|
|
Cita:
Por contra me gusta el escritorio "recargado", Probé Go Launcher un par de días y noté que se tragaba la batería. Iba muy fluido, eso sí. Ahora y desde hace meses llevo Yandex Launcher. Está recargado al máximo pero es muuy fluido y me encanta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es malo, es una mierda. Una soberana mierda de launcher. Mucho mejor Nova.
|
|
Jajaa definido perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
Pues que quereis que os diga, a el TouchWiz por lo menos a mi me gusta, me he acostumbrado a el y yo no tengo ni lags ni problemas con el. He probado el famoso nova y no me gusta, he probado otros launcher y tampoco me gustan.
Aqui hay mucha gente que se queja de vicio y dicen que el TouchWiz apesta porque se creen mas guays o algo asi (no os lo tomeis a mal que no lo digo por nadie de aqui, lo digo por gente que no sabe lo que es un launcher y se queja solo porque ha oido que este launcher no gusta), pero macho si no os gusta porque comprais un samsung si hay mil moviles con las mismas caracteristicas que los samsung de otras marcas, como los Sony, HTC .... O si quereis samsung cambias room y santas pascuas. En fin que cada cual que haga lo que quiera, a mi personalmete me gusta, pero entiendo a la gente que no le gusta ya que para gustos colores. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|