Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
julian21olarte julian21olarte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Xperia sp vs Blu Life Play x

Buenos dias a todos.. he estado mirando un nuevo celular para comprar y estoy entre estos dos: el Xperia sp tiene un procesador Qualcomm MSM8960T Snapdragon doble nucleo krait a 1.7ghz, y GPU adreno 320....

El blu life play x tiene un procesador MediaTek MT6589T de 4 nucleos cortex-A7 corriendo a 1.5ghz y una GPU PowerVR Series 5XT.

Tengo entendido que aunque el procesador del xperia sp es de 2 nucleos..rinde muy bien debido a que es mas nuevo y potente, en parte debido a la arquitectura del procesador. pero por otro lado, el procesador del life play x tiene 4 nucleos...no estoy seguro de cual tendra mejor rendimiento debido a que no conozco las arquitecturas de los procesadores...y no me fio solo por los nucleos de ellos...si alguien tiene conocimientos en este tema me podria ayudar. muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

El procesador del xperia sp es mucho más potente que el del blu life, por lo que si buscas potencia, el xperia sp supera y por mucho margen al blu life.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
julian21olarte julian21olarte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

En cuanto a la GPU si tengo claro que es superior la adreno 320...pero los 4 nucleos del Mediatek no rinden mas que el doble nucleo del xperia?? teniendo en cuenta que las velocidades de reloj no son tan diferentes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:03:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /