|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
Resulta que tengo un Samsung Galaxy S4 el cual he tenido que mandar al servicio técinico por avería y necesito utilizar mi XPeria SP el cual no recuerdo su PIN de desbloqueo (tengo muy mala cabeza) y ahora he estado mirando como hacer un Hard Reset o entrar al modo recovery y no encuentro la manera (También he usado Sony PC Companion y Flashtool para intentarlo) y nada, me podrían echar una mano please? |
|
||||
|
||||
Pues Con Flashtool Deveria De Funcionar Siempre Y Cuando Marqués Los 3 Wipes
![]() |
|
||||
|
||||
pin de bloqueo
el tema del pin de bloqueo depende de la operadora si lo metes tres veces mal el codigo pin de desblo queo te pedira un codigo puk que te proporciono la operadora si no lo tienes ponte en contacto con la operadora con la que tengas contrato vodafone movistar telcell etc
|
|
||||
|
||||
Creo que no se refiere al pin de desbloqueo de la SIM, si no al del bloqeo de pantalla y el del movil en si.
Si no te acuerdas puedes usar PCC para restaurar o Flashtools haciendo wipes y borrandolo todo. |
|
||||
|
||||
Me refería a Pin de bloqueo de pantalla, pero igualmente gracias, pude finalmente con Flashtool, mi problema era que tenía mal instalado los drivers.
Gracias igualmente (: |
|
||||
|
||||
Que Bueno Que Te Sirviera Amigo ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|