Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
singloval singloval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Yoigo

Alguien ha enviado el movil a China para reparar??

Hola
Ayer de pronto mi Mx58Pro no me abría algunas apps y decidí reiniciarlo. Al hacerlo después de pasar la pantalla con fondo blanco y logo de Mlais me apareció un mensaje en chino con fondo negro y un botón que al pulsarlo no hace nada, y no salía de ahí. En modo recovery tb me salía en chino por lo que decidí flashearlo con el FlashTools ya que siempre que me dio algún problema después de hacerlo se solucionó.
La putada es que no flashea bien y me salta el error brom error s_da_sdmmc_write failed (3149) Ahora ya no enciende, por lo que no sé que hacer.

El movil lo compré en la consulta de Zhivago hace casi un año. Leí que Mlais cerró en China pero no sé si es cierto..

Alguien ha enviado el movil a reparar a China? si es así, qué pasos he de seguir y con quien me tengo que poner en contacto.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Ponte en contacto con zhivago para la garantía q hay alguno mas q estos días lo estaba hablando con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
singloval singloval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Yoigo

ok

Supongo que le tendré que escribir al mail, ya que su perfil aquí me sale que no tiene actividad desde hace meses.

Gracias tasadarf
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
gabriel10 gabriel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxv
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por singloval Ver Mensaje
Hola
Ayer de pronto mi Mx58Pro no me abría algunas apps y decidí reiniciarlo. Al hacerlo después de pasar la pantalla con fondo blanco y logo de Mlais me apareció un mensaje en chino con fondo negro y un botón que al pulsarlo no hace nada, y no salía de ahí. En modo recovery tb me salía en chino por lo que decidí flashearlo con el FlashTools ya que siempre que me dio algún problema después de hacerlo se solucionó.
La putada es que no flashea bien y me salta el error brom error s_da_sdmmc_write failed (3149) Ahora ya no enciende, por lo que no sé que hacer.

El movil lo compré en la consulta de Zhivago hace casi un año. Leí que Mlais cerró en China pero no sé si es cierto..

Alguien ha enviado el movil a reparar a China? si es así, qué pasos he de seguir y con quien me tengo que poner en contacto.
Gracias.
Tengo uno allí va a hacer 3 meses, si lo mandas armate de paciencia, lo que esta claro es que si quieres que te lo arreglen por la garantía falta poco más de 1 mes para que esta se acabe.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
gabriel10 gabriel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxv
Tu operador: Movistar
Te mando por privado eel email de Doc.
El te indicara los pasos a seguir ya que Jack no contesta los mensajes por sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Hora actual: 03:56:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /