|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falta tarjeta SIM
Hola.
El otro día libere mi diamond con el método que aparece en esta web (no digo que sea malo, solo para que sepáis cual es ;) ) y ahora meto una tarjeta de cualquier operador y me dice: falta la tarjeta SIM. LA he flaseado, he puesto 25 roms distintas, oficiales, no oficiales de todo, y sigue sin funcionar. Alguna sugerencia (he buscado por foros y la mayoría de la gente lo manda al SAT...) No quiero tener un pisapapeles de 100 euros! :'( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm ¿hiciste la movida esa de darle a la opción que aparece y desaparece en pantalla súper rápido? se liberaba así, y si no has hecho ese paso... no te reconocerá nada.
Era el diamunlock.exe que se ejecutaba desde la propia diamond y tardabas un ratito en darle al dichoso botoncito... ¿lo hiciste así?
|
||||
|
||||
|
Ummmm la verda que nunca eh visto este tipo de problema despues de liberarla.
Haz un hardreset Prueba con otra sim Actualiza la rom. Cuentanos como te fue. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, hice lo del .exe ese tan complicado y me puso que se había ejecutado el programa...
hicer un hardreset, y cambie la rom, voy a probar ahora otra, y otro hard, y os cuento, y si, es raro, con mi otro diamond he cacharreado mil veces y nunca he tenido problemas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar una tarjeta de orange y funciona correctamente, lo que quiere decir que está liberado correctamente, pero mi tarjeta vodafone que antes funcionaba, ahora no funciona, y lo que quiero es vender el móvil, y no se porque no funciona la mía :S
La sim que no me fuciona en el móvil liberado funciona correctamente porque va en mi diamond Última edición por trunkpk Día 18/12/09 a las 20:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff suena todo muy raro...
yo haría MTTY y cambio de rom salud y suerte!
|
||||
|
||||
|
He hecho lo del mtty, he cambiado la rom (a la de movistar y a una cocinada) y mi tarjeta sigue sin ir, la de orange sigue yendo, y he probado otra de happy noseque, que tampoco va :S
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a volver a hacer el diamunlock, quizás no se desbloqueó del todo bien.