Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
blackjaws blackjaws no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

triste Problema con compra de teléfono en Paypal.

Hola amigos, pedí el día de 26 de Mayo un teléfono en Dealextreme, y a día de hoy lleva retenido en correos de Malasia desde el día 6 de Junio o sea unos 13 días, porque lo han considerado material peligroso. Parece ser que han cambiado la política y las baterías de litio no las dejan pasar. Después de muchos correos dándome largas de Dealextreme, abrí una disputa y posterior reclamación en Paypal. De momento sigo sin tener mi dinero y por más que les digo que recuperen el paquete en su país y se lo queden para que me devuelvan el dinero, ellos dicen que cuando lo reciba lo rechaze y que luego me devolverán el dinero, por lo que esto se puede remontar a dos o 3 meses, ¿Me gustaría saber si ha alguien le ha pasado algo así y que me aconsejan hacer?
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Yo estoy esperando un pedido desde el día 10 de Mayo (realmente desde el día 20 de Mayo que fue cuando lo enviaron porque no tenían en stock) primero me lo enviaron por Singapur post y el paquete fue devuelto, luego me lo han enviado por Malaysia Post y ahora mismo está retenido en aduanas por lo que tu dices, abrí una disputa en PayPal pero al ver que se pasaban los 45 días (en DX son "mu listos" te dicen que esperes 60 días para abrirles un ticket para devolverte el dinero o enviarte un artículo nuevo y así se te pasa el plazo para abrir reclamación en PayPal) eleve la disputa a reclamación, según me han dicho en PayPal DX tiene de plazo para contestarles el día 1 de Julio, supongo que si no le contestan me devolveran el dinero.
Viejo 02/07/14, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
blackjaws blackjaws no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Hola, a mi paypal me ha dado la razón y me han devuelto el dinero. Lo curioso es que aduanas de Malasia le ha devuelto el paquete y a pesar de todos mis intentos para que no lo enviaran de nuevo, me lo van a mandar por otra paquetería y yo tengo que rechazarlo para que le vuelva a ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 16:52:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /