|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
videos a 1080p en youtube
Hola buenas compañeros noteros, xq en youtube no me deja ver videos a 1080p, solo aparece hasta 720p cuando en el z2 si que me dejaba seleccionar 1080p
Última edición por ZellmanVlc Día 18/06/14 a las 15:13:21. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me deja sin problemas.
![]() Asegúrate que el video se puede ver en HD 1080 |
|
||||
|
||||
son videos que he visto en el z2 a 1080, aqui por mas que busco ninguno me deja la opcion de ponerlo a 1080 nose igual tengo algo mal configurado
|
|
||||
|
||||
Tranquilo dale un tiempo, a mi igual no me dejaba pero hoy después de ver tu publicación, volví a revisar y ya se habilito esa opción, tal vez fue una actualización o no se
|
|
||||
|
||||
Nose es raro, porque lo que me hizo decantarme por volver al note es el pantallon full hd que se gasta y es (con perdon) una putada tener que verlos a 720...
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, de Tubemate, me deja descargarlos en FullHD o 4K sin problemas también... ![]() Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 18/06/14 a las 17:06:41. |
|
||||
|
||||
Pues a mi tampoco me deja, con custom rom NE4 y ultima actualización de youtube.
|
||||
|
||||
Otro que le parecía raro y que ahora veo que no soy el unico
Saludos |
|
||||
|
||||
A mí me funciona bien, pero es raro de cojones... A ver si alguien averigua por qué es... Yo flasheé la ND3, hará dos semanas, así que no sé si con la NB7 me funcionaba... :
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Rom stock libre española y no me deja ponerlos en 1080p me habéis dejado flipado...pensaba que ya los veía en HD...mmmm
![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 18/06/14 a las 23:10:16. |
|
||||
|
||||
Última polaca y no me deja
![]() |
|
||||
|
||||
pues a ver si damos con la tecla porque es raro, yo veia los videos y pensaba que se veia no bien del todo, hasta que un amigo me ha dicho niño eso no es full hd ni de coña hemos mirado y claro, era solo hd ahi me di cuenta
|
|
||||
|
||||
Yo la xnote y no me deja
Edito: he conseguido ponerlos a 1080p, lo he desistalado con el clean master y vuelta a instalar y perfeecto. La primera vez desinstale con el gestor y al volver a ponerlo no me iba, se quedaba en 720. A la segunda fue la vencida. Última edición por gragoon Día 18/06/14 a las 23:40:09. |
|
|
||||
|
||||
pues nada, yo me he bajado el clean master, y youtube no se puede desintalar, lo he deshabilitado y borrado las actualizaciones, para luego actualizarlo de nuevo y nada maximo 720p
|
![]() |
![]() |
||||||
|