|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar S3 Mini por software?
Buenas
Tengo un S3 Mini de Movistar, con la 4.1.2 de fabrica, según me ha dicho un forero que me lo intentó liberar por IMEI pero al ser posible no pudo calcular el código. Mi pregunta es, hay alguna forma, cambiando de version, rooteandolo y demás de liberarlo con algún programa tipo GalaxSIM ese? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En movistar los liberan gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con el GalaxySim Unlock, yo lo he usado con Note2, S3, Ace y S1 y con los cuatro me funcionó.
El único requisito es ser root, y como consejo siempre digo que es conveniente hacer un backup de la carpeta EFS antes de pasarle el unlock. Aquí están los tutoriales para root y EFS.
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con el GalaxySim Unlock, yo lo he usado con Note2, S3, Ace y S1 y con los cuatro me funcionó.
El único requisito es ser root, y como consejo siempre digo que es conveniente hacer un backup de la carpeta EFS antes de pasarle el unlock. Aquí están los tutoriales para root y EFS. ![]() Toca gastar tiempo en buscar o pagar.
|
||||
|
||||
|
Ni rooteandolo ni nada hay alguna manera de liberarlo? joer pues si sabeis algo avisadme a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil no se puede liberar por software, toca rascarse el bolsillo, unos 15€, o si sois de movistar solicitad el codigo de desbloqueo gratuito.
Esta opcion solo vale si sois titulares del contrato |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||