|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 Neo, Nexus 5, G2 o Xperia Z
Bueno nuevo móvil...
En general estos 4 que tengo pensados andan similar de precio pero no sé cual elegir teniendo en cuenta las limitaciones de actualización de Android en LG, los fallos que he leído que a veces da el Z además de algunas carencias de cámara. Del Note 3 Neo no se mucho la verdad pero quizá con él me sobre teléfono y el N5 creo que es el que menos pegas tenga. ¿Qué opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el lg g2 y el nexus 5. Y luego según optimizacion nexus 5 o más batería y cámara lg g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto también va para el G2, seguido del Nexus!
|
||||
|
||||
|
G2, anduve con él y es un señor móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
G2> nexus 5> note 3> xperia z
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con tus mismas dudas en su día. Al final me decidí por el Note 3 Neo (el gran desconocido).
Buen precio relación calidad prestaciones. Muy buena autonomía. Unas siete horas y media de pantalla como media. Alcance de wifi espectacular. Gps rápido. S-Pen 32000 de puntuación en Antutu. Etc, etc. La única pega, si eres de los que te gusta trastear con el móvil, es que en la actualidad no hay «scene» para esta bestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo proceso. Note 3 Neo, LG G2, Nexus 5 incluso LG Flex.
Del Nexus y del LG me joroba el presupuesto para 32GB (el LG G2 difícil de encontrar), El Flex tiene un precio ridículo pero da miedo por tamaño. El NEO lo veo muy equilibrado sobre todo para trabajo. Me asusta que Samsung lo abandone pronto. A mi ARC de 3 años le he cambiado la ROM 3 veces. Seguro que m80dv y a mí nos vienen de perlas vuestros comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que mejor veo es el lg g2, bun procesador, diseño, cámara y batería, además de que es el mejor calidad/precio de gama alta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||