Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/14, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Reus
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
Código de promoción.

Como comento en otro tema, acabo de realizar (semana pasada) una portabilidad desde movistar a yoigo Solo SIM de contrato de una de mis lineas y estoy tramitando la de otra más. Hasta aquí todo bien...

Como movistar NO me quiere liberar el Nokia Lumia 820 y NO tengo ganas de "marear más la perdiz" empecé hace 4 meses, decido usar el servicio: Yoigo te proporciona un Código de promoción para liberar gratis tu móvil en doctorSIM.

El problema empieza cuando llega la SIM, el día limite para la retro-portabilidad, el día de la portabilidad y una semana más y... el Código NO llega!!!
Ahora que me he quitado de en medio a movistar empiezo con las llamadas a yoigo y me dan largas cada vez que llamo, mensajes de texto o correos. Les he dado de plazo hasta el viernes antes de las dos de la tarde.La pregunta es: ¿Alguien ha utilizado este servicio de Yoigo y le ha tardado tanto tiempo?

Saludos.
__________________
(Nokia N70, Nokia N73), (HTC Jade, HTC HD, HTC HD2), (Lumia 800, Lumia 625, Lumia 820, Lumia 925, Lumia 640, Lumia 1520, Moto G 1ª Gen. para el Moto 360 1ª Gen).

Surface Pro 1 64 GB.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 20:24:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /