Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/14, 01:50:32
Array

[xs_avatar]
rubenjm1997 rubenjm1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Potencia mi3

Bueno pues es una consulta sobre un tema que he leido, la pregunta es cuando Xiaomi libere "algo" lo cual permita instalar roms tipo Pac, cyanogen, etc (suponiendo que sean trasladadas a este movil) el movil sera aun mas fluido, rapido, mas duracion de bateria etc o miui le queda como un guante a este telefono y lo exprime a fondo? Si es asi como va el tema de la liberacion de "esa cosa" ( la cual no se su nombre), tardaran mucho? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/14, 08:49:12
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Aún no han liberado el código kernel y sinceramente creo que no lo van a hacer. Yo me lo compré pensando que tendría más desarrollo y no es así. Los desarrolladores que hay por aquí hacen lo que pueden pero su trabajo está muy limitado por la falta del código. A ver si los de MIUI lo sueltan. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/14, 09:07:27
Array

[xs_avatar]
morfeo29 morfeo29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
El teléfono va como un tiro con miui.
En cuanto a rendimiento,el antutu me da 36000 puntos
Situándose en primera posicion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfeo29 su comentario:
Viejo 18/06/14, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rubenjm1997 Ver Mensaje
Bueno pues es una consulta sobre un tema que he leido, la pregunta es cuando Xiaomi libere "algo" lo cual permita instalar roms tipo Pac, cyanogen, etc (suponiendo que sean trasladadas a este movil) el movil sera aun mas fluido, rapido, mas duracion de bateria etc o miui le queda como un guante a este telefono y lo exprime a fondo? Si es asi como va el tema de la liberacion de "esa cosa" ( la cual no se su nombre), tardaran mucho? Gracias.
Es dificil dar una opinion sobre algo que aun no existe para el movil XDDD.

Como han dicho, miui va como un tiro. Cuando xiaomi quiera liberar el kernel y empiecen a salir otras roms para el equipo será mas facil reponderte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:42:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /