Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/09, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
Pako28DJ Pako28DJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Votar al HD2 como el mejor movil de 2009

En Xataka se esta llevando a cabo una votación para elegir el mejor móvil del 2009, como no podía ser de otro modo, el HTC HD2 esta entre los candidatos y entre sus rivales están el Palm Pre, Omnia 2, HTC Hero, Nokia N900 y el omnipresente iPhone entre otros. Aquí os dejo el link:

http://www.xataka.com/moviles/lo-mej...tos-para-movil

El sistema de votación se basa en dar una puntuación del 1 al 10 (entendiéndose que 10 es lo mejor y 1 lo peor), puedes votar solo al móvil que te guste o a todos los que quieras.

Yo ya le di mis 10 puntos al HD2, los demás ya estáis tardando, ¿o es que en esta comunidad vamos a permitir que el iPhone gane a nuestra querida HD2...?

Un Saludo a to2 los foreros.

Última edición por Pako28DJ Día 18/12/09 a las 11:22:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 20:06:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /