|
||
|
|
||||
|
||||
|
Z1 ¿Mojado?
Hola, esta tarde he ido a la piscina y he estado con el movil, pero a penas le he sumergido 20 o 30 cm y no he estado mas de media hora con el en el agua, sin embargo he empezado a notar que le boton de la camara del sonido y de apagar se volvian locos y la camara se ha empañado al llegar a mi casa ¿Teneis alguna solucion? Por ahora lo tengo metido en arroz. No quiero estar un mes sin movil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejé una noche cubierto de arroz y la cámara se puso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara por suerte ya está bien, menudo susto. Pero los botones y eso no lo he visto porque ni lo he encendido ¿A ti se te arreglaron los botones que se volvian locos con lo del arroz? Espero que si... Y he mirado las tapitas y ninguna se ha vuelto de color rojo estan todas blancas por lo que no se ha mojado..
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara por suerte ya está bien, menudo susto. Pero los botones y eso no lo he visto porque ni lo he encendido ¿A ti se te arreglaron los botones que se volvian locos con lo del arroz? Espero que si... Y he mirado las tapitas y ninguna se ha vuelto de color rojo estan todas blancas por lo que no se ha mojado..
![]() Tengo los chivatos rojos a pesar de todas las precauciones y solo puede ser problema de sellado, pero no se que me diran en el sat, esta semana llevare el movil a Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se empañe la cámara es perfectamente normal, efecto de la condensación. Pero lo de que vayan locos los botones no tiene buena pinta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber donde están los chivatos? Por que en el mio por más que miro no los veo, tengo el c6903
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pero yo no tengo eso...es extraño no? Por que por más que miro y remiro todos los huecos no veo nada de nada...
|
||||
|
||||
|
Tiene que darle la luz para que se vea bien, es muy pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dándole con una linterna led sigo sin verlo...a ver si lo mio es una maqueta de pruebas o algo jajaja es que ya me parece muy extraño que no se vea por ningún lado vamos...
|
||||
|
||||
|
Tienes que ver debajo de cada puerto un agujero pequeñin con algo blanco (o rojo) dentro. Se ve a simple vista mirando los puertos de frente e inclinando el móvil hacia abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaale joer lo que me costó verlos por dios jejeje es que en el Z los tenia vistos y pensé que sería igual.. Vale están blancos inmaculados..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||