![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perfiles en Llamadas ?
Hola pues lo dicho, creo que lei (vete a saber donde ahora) hay un monton de post..... que hay algun programa para poner perfiles que en horario de trabajo automaticamente se ponga en silencio y a una hora se ponga con tu tono normal...nose os suena algo parecido??
Gracias a tod@s. Salu2 |
|
|
Eso mismo estoy buscando yo... el equivalente al Best Profiles ( http://www.smartphoneware.com/profil...on-product.php ) de Symbian jejejeje
Salu2 !! |
|
||||
|
||||
Algo de esto tiene que haber... al menos para mí es fundamental!, ahorra demasiado tiempo, a ver si alguien dice si hay algún cab que añada esto o algo
Saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
hola,
yo en la trinity (todavía no me ha llegado la hd2, espero que mañana) con win6.5 utilizo el spb phone suite y me va muy bien. Se pueden configurar perfiles al gusto de cada uno y después definir reglas para que vaya cambiando automáticamente entre ellos en función de la hora y día de la semana. Pero todavía no lo he probado en la hd2; supongo que funcionará. Lo he preguntado en el hilo de aplicaciones para hd2. También utilizo el spb pocket plus para que el botón cerrar cierre las aplicaciones, y tampoco sé si es necesario o se puede hacer modificando el registro... porque eso de que se vayan quedando abiertas cosas, no me hace mucha gracia. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay algún otro programa que te ponga perfiles de llamadas? más que nada por comparar y no cegarme en uno solamente si lo hubiera! Saludos |
|
Buenas....
He visto varios programas para este fin: G-Profile y PhoneWeaver. El primero lo estoy probando ahora mismo, descargado de aquí. Tiene dos procesos llamados: GProfileQS.exe (2,24MB) y GProfileSvc.exe (2,07MB) y un montón de opciones interesantes, ademas de una pega que aún no he podido solucionar: poner tonos en MP3, pues no salen para seleccionarlos. Del otro programa todavía no e visto nada, pues me esta gustando este primero. De todos modos, alguien conoce algún programita más para no descartarlo?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:41:20 (GMT +2)