|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparicion Barra Navegacion Y Notificaciones despues de usar Xposed (G2 tweakbox y G2 xposed)
Hola.
Tengo mi g2 hace como 7 meses y desde el principio he admirado esa pantalla tan incomparable y su diseño minimalista y util, sin embargo la falla principal que he detestado siempre es la presencia de botones de navegacion en pantalla, casi un cm menos de pantalla y lo que estos conllevan. (tambien odio la ausencia de ranura para MicroSD, pero ese es otro cuento). Me decidi a instalar la aplicacion Xposed y con ella los modulos propios del G2, (G2 tweakbox y G2 xposed) con los cuales podia hacer desaparecer la barra de navegacion y usar gestos, con una de mis apps preferidas GMD Gesture control. Despues de necesitar de vez en cuando la barra de navegacion, por una u otra cosa, decidi no hacerla desaparecer, solamente reducirla a unos cuantos pixeles. Aunque dure buen tiempo usando mi celular asi, de un momento a otro la barra de navegacion desaparecion por completo, y con ella se fue la barra de notificaciones!! He desinstalado las aplicaciones del G2 del Xposed, y nada. las barras aparecen al reiniciar el celular y luego desaparecen. Necesito ayuda... por fa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad y reset de fabrica o prueba con el gravity box
|
|
|
||||
|
||||
|
casi lo hago! pero no, era tan solo una aplicacion que ocultaba las barras nombradas, pero cacharreando encontre el fallo y desmarque una casilla que deberia estar desmarcada y ya!
de todas maneras gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Marcamos como Solucionado
|
|
||||
|
||||
|
es gmd gesture control. es genial pero esta en ingles. toque algunas configuraciones que me parecieron obvias y sucedió.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||