Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/14, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Sony Xperia SP C5303 y 4G

Hola. Unas dudas.. ¿Sony Xperia SP C5303 es compatible con 4G? Me pasado a Vofafone y en "opciones de red" no me aparece Vodafone ES 4G. ¿otra forma de activar? Gracias

Viejo 17/06/14, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Te digo donde lo tengo yo:

Ajustes > Conexiones inalambricas y redes > Mas... > Redes moviles > Modo de Red:

Ahi tienes que marcar LTE (preferido)/WCDMA/GSM, por si acaso, LTE es 4G, que no tienes porque saberlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por capelaen Ver Mensaje
Te digo donde lo tengo yo:

Ajustes > Conexiones inalambricas y redes > Mas... > Redes moviles > Modo de Red:

Ahi tienes que marcar LTE (preferido)/WCDMA/GSM, por si acaso, LTE es 4G, que no tienes porque saberlo
Hola. Gracias por contestar, acabo de hacerlo pero como máximo me llega 2 rayas de cobertura. Está entre..1..2 no más. Y eso que según la web de Vodafone en mi ciudad hay cobertura 4G (Tarragona).
Viejo 17/06/14, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por triumphalis Ver Mensaje
Hola. Gracias por contestar, acabo de hacerlo pero como máximo me llega 2 rayas de cobertura. Está entre..1..2 no más. Y eso que según la web de Vodafone en mi ciudad hay cobertura 4G (Tarragona).
Tienes activado desde vodafone el 4G, por defecto viene desactivado y tu tienes que llamar para que te lo activen. Yo tuve que hacerlo de esa manera.
Viejo 17/06/14, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dogo250 Ver Mensaje
Tienes activado desde vodafone el 4G, por defecto viene desactivado y tu tienes que llamar para que te lo activen. Yo tuve que hacerlo de esa manera.
Muchas gracias, pues ahora llamaré. ¿cobran algo por este servicio el activarlo? Estos, bueno y todos cobran por cualquier cosa.
Viejo 17/06/14, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
En movistar no me cobraron, pero vamos que de cualquier modo llama a ver que te dicen
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
tajo14 tajo14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia sp
En movistar se activo auntomatico y gratis, me mandaron un mensaje avisandome que ya estaba en servicio en mi ciudad y listo, activado y funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por tajo14 Ver Mensaje
En movistar se activo auntomatico y gratis, me mandaron un mensaje avisandome que ya estaba en servicio en mi ciudad y listo, activado y funcionando.
No en todas las tarifas, al menos en las de empresa tienes que llamar... se ve que son conscientes de que si todos tiraramos de 4g les tumbabamos la red...y por eso las compañías lo tienen desactivado por defecto...

Bueno y en Yoigo, en Yoigo también hay que llamar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 11:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /