|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda borrar archivos odex de las aplicaciones
hola e desintalado unas aplicaciones i al querer instalarlas de nuevo me marca que no tengo espacio como puedo solucionarlo gracias por anticipado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es muy pobre en datos compi. Por mucho que pongamos empeño aun no sabemos manejar la bola de cristal jejejejeje. No sabemos que ROM llevas, version de Android, como has quitado las app y mucho menos como las instalas de nuevo para dar ese problema. Te podria asesorar de forma generica por casos similares en el S2, pero estoy convencido que no es el mismo caso ni de coña. Con lo que te liaria mas que ayudar.
El titulo del post tambien lleva a engaño. Entre pensando que necesitabas ayuda para hacer Deodex a una ROM y decirte que kitchen usar y resulta que es totalmente distinto lo que buscas.
|
||||
|
||||
|
Eso pasa al parchearlas con lucky, debes buscar la ruta si es aplicacion del sistema estan en system/app y si es una aplicacion descargada estan en data/app te recomiendo sd main para hacer una limpieza mas automatica o puedes hacerlo manual en las rutas que te dije
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||