Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/14, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
matador4 matador4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Ayuda compra del MI3

Hola, hoy me ha dado la idea de cambiarme el movil, tengo otro clon chino que me ha dado problema, lo compre en aliexpress.
Queria hacer una consultas sobre el Xiaomi Mi3.

-¿Donde lo puedo comprar con gariantia y el sitio mas barato?
-La camara que tiene es buena segun he leido, ero hace buenas fotos por la noche?
-Tiene salida MHL o algo asi?

He estado mirando por el foro, pero lo unico que he visto es que hay personas que l van a comprar en un lugar, otras en otro y a precios distintos, pero no se si alguna tiene garantia o que, or eso lo pregunto directamente por si alguno me puuede ayudar por favor. Habia visto yo un lugar que era geekvida.com pero no se si fiarme mucho y tal, este es el luggar mas barato que he visto y con 1 año de garantia.

Con respecto a lo de la salida MHL, he leido aqui que ha algunos les ha funcionado algo pero no me ha quedado muy claro si era eso o el que.

Y lo de la camara, al parecer hace buenas fotos, pero aun no he visto ninguna por la noche, y me gustaria ya que es donde mas pecan los moviles chinos


Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/14, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
Asdafer Asdafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Langreo (Asturias)
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Otra
Hola matador:

Yo lo compré en alegrecompra, tiene buen precio, a mí me costó 227 o algo así hace un mes aproximadamente (el de 16gb), tienen un año de garantía aunque nose yo como funcionará eso.
Si lo compras en un distribuidor de españa te dan dos años de garantía, con el sobrecoste que eso supone, unos 350 o más el móvil, y en mi opinion el segundo año se limpiarán las manos con la garantía con alguna chorrrada de golpe o algo de eso, esto es una opinión y no se si es así o al final funciona correctamente, ya que nunca compré en un distribuidor en españa.

Respecto al MHL, no no tiene salida MHL.

Las fotos a mi parecer son buenas, al menos con la última rom. De noche aún no la he probado la verdad.

El móvil es un movilazo y funciona muy bien, personalmente te lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/14, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
matador4 matador4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Gracias por contestar tan rapido, a mi con 1 año de garantia me sobra, ahora mirare donde me has comentado a ver que tal esta de precio ahora. Te tardo mucho en llegar?. Me interesa lo de la garantia debido a que el movil que tengo ahora, me da problemas cada dos por tres y no quiero que me pase otra vez.

Es una pena que no tenga salida MHl pero bueno...


Si puedes, podrias hacer fotos esta noche y subirlas para verlas


Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/14, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matador4 Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rapido, a mi con 1 año de garantia me sobra, ahora mirare donde me has comentado a ver que tal esta de precio ahora. Te tardo mucho en llegar?. Me interesa lo de la garantia debido a que el movil que tengo ahora, me da problemas cada dos por tres y no quiero que me pase otra vez.

Es una pena que no tenga salida MHl pero bueno...


Si puedes, podrias hacer fotos esta noche y subirlas para verlas


Gracias y un saludo
Diurnas y nocturnas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756770
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/06/14, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
matador4 matador4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
Muchas gracias por la info, me he pasado a ver el post y al parecer hace buenas fotos, necesita ajustes al principo o un sofware mejor que el que lleva de inicio, pero parece que estan muy bien.
@Asdafer con respecto al tiempo, cuanto te tardo en llegar a españa?

Gracias

Última edición por matador4 Día 17/06/14 a las 18:01:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 10:11:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /