|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cyanogen publica su catálogo de temas en Google Play para personalizar mejor tu ROM
Cyanogen publica su catálogo de temas en Google Play para personalizar mejor tu ROM ![]() Leemos en elandroidelibre.com yanogen publica hoy en Google Play su aplicación para conseguir temas. Es únicamente compatible con aquellos dispositivos que tengan instalada una ROM Cyanogen o compatible con Theme Chooser. Con esta aplicación podremos instalar y cambiar rápidamente de iconos, fuentes, fondos de pantalla, de animación de arranque… además de una selección bastante trabajada, podremos colocar aquí los iconos de otros launchers. Nova, LauncherPro, Trebuchet, ADW y Go Launcher son los launchers cuyos iconos podremos utilizar para mejorar el tema instalado. Las posibilidades de personalización de Cyanogen son bastante amplias; ahora con la llegada de este Catálogo de Temas los usuarios de su ROM podremos ampliar este repertorio. Nosotros de momento vamos a probar algunos de ellos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Algún link para descargarlo fuera de Play Store ? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando qye CyanFox lance la nueva vuersión ;_;, que la que hay ahora cuando escucho música en 5 minutos 0 10 se me bloquea U.u"...
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú...y pensaba que lo de la música era cosa mía y de los golpes de mi s2
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
wow es impresionante el trabajo de cyanogemod
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, a revisar que tal
|
||||
|
||||
|
NO ES COMPATIBLE CON EL N5. Valla valla
|
||||
|
||||
|
La idea es buena, aunque esperemos que vaya teniendo más variedad. De momento hay poca cosa y casi todo bastante caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir por que me sale en el playa store "tu dispositivo no es compatible con esta version " si tengo cm 11m7 y también tengo el theme chooser?
Piedad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... Por que no me funciona en mi móvil? Me sale tu dispositivo no es compatible con esta versión.
Y tengo cm 11 m6 y también tengo el theme choser.. Ayuda por favor,. |
|
|
||||
|
||||
|
es impresionante el trabajo de cyanogemod
|
|
|
||||