Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/14, 06:49:36
Array

[xs_avatar]
ivanscraach ivanscraach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: sk17 y Z1 Compact
Tu operador: TELCEL
google play services

Disculpen es cierto que con kitkat se gasta mas la batería debido a un problema con los servicios de google, eh leido por ahí hacerca de eso y que la supuesta solución es desinstalar las actualizaciones ya que la version al parecer incompatible o no estable de servicios de google es la 4.4.5.2 pero alguno a instalado la 4.4.5.1 o 4.4.5.0 y sigue con el drenaje de la batería en exceso

tengo la compilacion .761 kitkat
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/14, 08:41:36
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: LINARES (ANDALUCIA).
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Movistar
si pero...

yo probe a desinstalar y me sigue perdiendo bateria, al margen de que muchas aplicaciones que requieren los servicios no funcionan o no lo hacen igual, como youtube.
No se que tal es tu consumo, pero el mio por la noche en 7 horas me pierde un 6-8 %, se que habra quien diga que es normal , pero normal para mi no es. Con LG G2 perdia un 1 -2 %, que eso si es normal, ya que no existe gasto ninguno, pues me aseguro bien de cerrar todas las aplicaciones. Probe a instalar batterydoctor, pero tengo la sensacion de que supone un gasto mas que un ahorro.
El resumen es que me dura un dia completo eso si, pero comieno a echar de menos mi LG G2. Si alguien conoce algun truquillo para ampliar la bateria que me lo diga.
Hablo de un uso moderado-normal. 3g-4g, cuando no wifi, wasap, correo, internet 1 hora, unas cuantas fotos y poco mas.
Quiero probar a rotearlo, pero parece ser que es algo mas complejo, me gustaria quitarle unas cuantas app de sony que creo que sonn las que meten la pata como la de consumo eco que siempre salta por la noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/06/14, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
ivanscraach ivanscraach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: sk17 y Z1 Compact
Tu operador: TELCEL
A mi en las noches me gasta 3% pero en el día si notó un gasto de más a comparación de jellybean el mayor problema como lo comentas es no poder utilizar apps como youtube por tener desactualizado los servicios de google 😖
__________________
Y de lo bueno lo mejor....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/14, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Es falso y cierto al mismo tiempo.

La compilación afectada es la 10.5.A.0.230 y los dispositivos afectados que llevan esa compilación son los Xperia Z, ZL ZR y Tablet Z.

Publiqué hace tiempo una nota al respecto en:AndroNoticias

Hice una prueba, cuando me enteré de la noticia, para ver si por casualidad nos ayudaba con el rendimiento de la batería. Pero la verdad no cambió nada. Por fortuna nuestro Z1 Compact no se ve afectado.


Última edición por kernell_ Día 17/06/14 a las 19:42:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/06/14, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MX
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Si quieren probar algo que les ayude, prueben Greenify. Yo lo usé un par de veces cuando instalaba CM11 en mi Xperia Pro, y notaba mejoría en el consumo de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 07:56:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /