thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
chiguagui chiguagui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: THL W8S
Tu operador: Movistar
Micrófono estropeado [THL W8S]

Hola, el motivo de esta consulta es que hace un mes se me cayó el móvil, como consecuencia de estó se rompio la pantalla táctil y cuando llamaba a alguien, no me oian. La pantalla ya la cambié, pero el problema ahora es el micrófono. Yo pedí este :

pero ellos me mandaron esto ​:

Haciendo pruebas he comprobado, que realmente es ese micrófono que se encuentra en esa placa el que falla; pues dandole golpecitos el grabador de sonidos si detecta voz y oscila. Queria saber si alguien ha cambiado esa pieza, pues me echa un poco para atrás la soldadura que une mediante un cable negro la placa base y dicha pieza. No se si intentando quitar el plastiquillo amarillo que se ve, se podrá acoplar facilmente a la nueva pieza, o por el contrario, hay que soldar cada uno de los contactos.

Por favor si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria enormemente.
Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 16/06/14, 23:07:34
Array

[xs_avatar]
chiguagui chiguagui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: THL W8S
Tu operador: Movistar
uff, la última imagen se ve grandísima, y no puedo editarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 10:22:21
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Si dándole golpes o presionando el micrófono funciona, es que se ha soltado un poco. Hace poco tiempo un amigo tuvo un problema similar y lo solucionamos con un trozo de plástico puesto entre el microfono y la carcasa para que hiciera presión y el contacto estuviera en su sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Hora actual: 03:35:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /