|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el z1c resiste a agua salada o con cloro?
tengo una duda como dice mi titulo, si aguanta agua salada o con cloro osea jabon y eso??, ya e probado en agua dulce y no le pasa nada solo pregunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mañana voy a una piscina y creo q el agua tendrá poco cloro por lo limpio del agua ps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si!!! aguanta el agua con cloro!!!! llevo días usandolo en la piscina, para hacer algunas fotos con los amigos, y el teléfono sigue funcionando!!!
Con agua salada, aun no lo he probado, pero antes que este tenia el xperia acro s y si aguantaba el agua salada!!! Y lógicamente, luego a limpiarlo con agua destilada!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay muchísimos foreros que han metido la serie z en el agua del mar y les va ok. Si no mira videos del YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e ido a piscina que obviamente tiene cloro y todo perfecto ;)
Lo unico es que recuerda que hasta 1mt sumergido y 30min de tiempo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del agua salada es que el salitre se irá acumulando(por muy bien que lo enjuagues después con agua dulce o destilada...) y en cuanto se deteriore la membrana del altavoz o micro no cerrará bien y teléfono inundado, o puede que no se abra y haya que cambiarlo. Además del posible sulfatado del jack para los auriculares. Con el cloro también puede pasar, pero es menos agresivo que el agua de mar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí las indicaciones. Según el manual sí puede ser sumergido en piscina (agua clorada) pero no en agua salada. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||