|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sobre el mi3
Hola amigos de htcmania tengo unas dudas que espero que me podáis responder:
1) ¿si me pillo el de 64gb cuanto tengo disponible para el uso (memoria disponible para el usuario)? 2) ¿el mi3 es más grande que otros terminales de 5 pulgadas como el s4 o el nexus 5? Gracias por responder Última edición por SG32012 Día 16/06/14 a las 22:10:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera pregunta no te la se responder pero creo que muchos y suficientes, a la segunda decirte que si que es mas grande que el s4 i el nexus 5 ya que los marcos son bastante mas altos pero el mi3 a pesar de esto sigue siendo un movilizo i mas si te pillas el de 64gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aplicaciones tienes unos 4GB, para datos, musica, fotos... 58, creo.
El Mi3 tiene justo el mismo tamaño que el Xperia Z1, pero tiene un mejor agarre y es más manejable por tener los bordes redondeados. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta un poco a parte de las mencionadas por el forero, ¿Sabéis si el Mi3W lleva Gorilla Glass? porque en 2 semanas de uso ya tengo 2 buenos rayones en la pantalla...
![]() Y en respuesta a lo anterior, sí, es el 5" más grande de su tipo aunque para mí no hay diseño más bonito y móvil mas perfecto ahora mismo. Y pon que entre sistema y tal son unos 3Gb menos de lo especificado.
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta un poco a parte de las mencionadas por el forero, ¿Sabéis si el Mi3W lleva Gorilla Glass? porque en 2 semanas de uso ya tengo 2 buenos rayones en la pantalla...
![]() Y en respuesta a lo anterior, sí, es el 5" más grande de su tipo aunque para mí no hay diseño más bonito y móvil mas perfecto ahora mismo. Y pon que entre sistema y tal son unos 3Gb menos de lo especificado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los anteriores llevaban Dragontrail, el Mi3 que yo sepa lleva Gorilla Glass 2
Yo de todas formas le puse un protector de cristal templado Nillkin desde el primer minuto, que después de quedarme sin Mi2s por romper la pantalla, en éste lo quiero evitar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, yo tengo entendido que lleva gorilla glass 2 como ha dicho blackhawk. La antigua era dragontrail si no recuerdo mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha rallado en 2 semanas de uso con el máximo cuidado, creo que con la cremallera de los pantalones de deporte...al final tocara comprarle una Nilkin para la pantalla, con lo enemigo que soy de ponerle plastiquitos al móvil...
|
||||
|
||||
|
yo e pedido un plastico de protector.
Pero una pregunta, ahora e tenido un sony Arc S, despues de un año me entere que tenia un plastico que sony les ponia de frabrica. con este no pasa lo mismo no tiene plastico?? |
|
|
||||
|
||||
|
No no trae plastico ninguno, te lo digo yo. Y tampoco Gorilla Glass 3 (que yo pensaba que sí) y ahora a joderse...
|
||||||
|
||||||