|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root alcatel one touch pop c7
bueno pues llevo como 4 dias buscando el root y solo e encontrado un tal vroot que me da muy mala espina, he visto los temas de este subforo pero en ninguno hay metodos, alguien podría ayudarme por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hemmos estado hablando por whatsapp pero he tenido un percance con mi dispositivo y eespero rreglaarlo para esta nocher,pero te digo que el v root es efectivo yo roteé así mi zte blade l2 y esta genial,despues de hacer eso descarga de la play store super su que te elimina todo lo chino que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
el vroot m mete cosas extrañas al notebook (virus) y prefiero hacerlo por el metodo ese de la app, pero no avanzé por miedo ha cargarme el movil, dado que le tengo mucho aprecio XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en interner formas de rootear según tu modelo de procesador, yo creo que es el mismo que el mio y yo lo rooteé con el root genius, ya lo comenté en otro tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k esperare a android kit kat y m kedare con lo k haya hasta k exista root oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo q tu veas
|
|
|
||||