|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo como presupuesto unos 100€ - 200€ si sabéis de otro móvil, me lo comentáis, realizare el pedido en Aliexpress, aquí abajo os pongo que me interesa mas.
1º: Cámara delantera 2º: Calidad de pantalla 3º: Elegancia 4º: Roms y Root 5º: 720p o 1080p. 6º: Marca no muy rara. Espero que podáis ayudarme, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el xiaomi hongmi 1s, xiaomi mi2s, zte nubia z5s mini, zte nubia z5s. Mejor que estos no encontrarás por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el G2 pero se va de precio
|
||||
|
||||
|
Has considerado algún clon chino? Yo tengo un Stark N9500 (parecido al Galaxy S4) que me pedí en Amazon y va bastante bien. A mi en septiembre me costó 180 y ahora está a 120 creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi tiene buenos terminales y que están teniendo mucha aceptación mirate alguno. Dentro de las chinas es de las más conocidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra comprar un clon, sino posiblemente tengas un pisapapeles, ya que normalmente con un 90-95% suelen fallar a los pocos meses.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces cual es el smartphone más parecido al G2? en calidad de pantalla y tal.
|
||||||
|
||||||