Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/14, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
Vitral Vitral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CastellСѓn
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
No veo donde guarda la Carpeta de screenshots en PC?

Pues eso, tengo la rom de Batty, otras veces la he visto la carpeta, pero ahora no la encuentro. Conecto el telf por usb como MTP, porque como almacenamiento usb, desde el explorador de PC solo me sale la sd externa.

En la interna, consigo ver em Almacenamiento interno/DCIM una carpeta llamada .HiSuiteThumbnail, que contiene algunos pantallazos, pero en formato .PNG, no estan todos y ademas se ven muuuuy pequeños y pixelados.

Como puede ser que no encuentre la carpeta y los pantallazos en grande? Cual es la ruta? Que debo hacer?

Gracias por anticipado foreros!! ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/14, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
jugogi jugogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Supongo que dependerá de donde tengas el almacenamiento por defecto (en ajustes, almacenamiento y almacenamiento predeterminado o algo así). Yo lo tengo en la SD Externa y ahí guarda las Screenshots.
De todas formas (ahora no llevo batty pero creo que era así) las screenshots están en la carpeta Pictures (y no DCIM). Prueba a mirar tanto en la memoria interna como externa.

También se me ocurre que vayas a la galería, y ahí te salen todas las carpetas donde hay imágenes. Debería de salir la de screenshots y si vas a cualquiera de las imágenes y miras las propiedades/detalles de la imagen verás donde está almacenada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/14, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
Vitral Vitral no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CastellСѓn
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Ohhh, de lujo. No habia caido en lo de detalles de la imagen.

A ver, los ajustes de memoria predeterminada, lo tengo en la interna, (lo cambiare para no saturar).
En Almacenamiento interno / pictures habia buscado, era lo logico y nada, me sale, Instagram, #square, VSCO, etc... Vamos, casi todos los programas de fotografia.

El problema lo tengo en la ruta. En Detalles me sale que está en:

/storage/sdcard0/Pictures/Screenshots

Y la carpeta storage no me sale desde el PC, no la veo en la raiz, busco desde el pc y tampoco, busco "storage o storage0" y me sale dentro de una carpeta que se llama mnt/ pero sale storage2, que ademas no hay nada.

Puede ser que no se viera por el modo de conexion que es MTP?? Lo dudo porque el resto se ve todo. Y el tema es que como almacenamiento solo veo cuando conecto a
Pc, la sd externa.

Ande Andara esa ruta??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/14, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
jugogi jugogi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
JAJAJAJA ande andara...
pues si, yo es que ahora llevo la ROM:
S-ROM B709 by twremixv3
http://huaweig615.wordpress.com/2014...rom-twremixv3

La verdad de todas las que he probado la que mejor me va...

Pero al caso:

En mi ROM en la carpeta mnt tengo las carpetas sdcard2 (que es la partición que crea para hacer la SD interna) y ext_sdcard (que es la SD externa)...
Por lo que comentas, podría ser la partición que crea en la memoria interna para simular la SD...

Pero más fácil aún. Si ya has llegado a las screenshots desde la galería, pues las copias a una carpeta que si conozcas la ruta y puedas acceder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 11:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /