|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han borrado casi todos los contactos misteriosamente
Hola, hoy derepente se me han borrado todos los contactos sin razon alguna, nose lo que a podido pasar a ver si aqui me podeis ayudar un poco, en la lista de contactos los tengo todos pero en el watshapp no me aparecen mas que 3 y al llamar lo mismo si me llama un numero me sale como si no lo tuviera guardado pero en la lista lo tengo, nose que puede pasar.
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reinstalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me acaba de pasar esto mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes vinculados?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se quedo sin bateria el movil hace poco y, al reencender, me habian desaparecido datos de casi todos los contactos (foto de contacto, numeros, numeros de guasap....)
Los pase todos desde la sim y arreglado. En ajustes-contactos-importar/exportar-importar desde la tarjeta sim (o "importar desde almacenamiento", no recuerdo) Y eso que no recuerdo haber guardado nada en la sim, pero funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso de vez en cuando me creo un archivo csv desde gmail con todos los contactos por si pasa algo raro.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba cuando eliminaba la cuenta de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esque mi problema es que los contactos si que los tengo pero solo aparecen la lista de contactos en los demas sitios no (ni whatsapp, ni cuando recibo llamadas ni para nada)
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo hace unos días, sin venir a cuento, menos mal que los tenía en la cuenta, de todos modos me aparecieron contactos que había eliminado hace tiempo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterte en Google contacts desde el ordenador y mira a ver si tienes contactos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si tienes sincronizados los contactos con gmail ( si no, ¿en que tiempo vives ) ve a gmail en el pc, abre tu cuenta de gmail, contactos, más, restablecer contactos, selecciona fecha y hora y ya está. Si no los tienes sincronizados... No se ayudarte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||