Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
anyae_e anyae_e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Mi cargador carga muy lento

Hola, veréis, tengo el SIII ya un año y medio, y desde entonces lo he estado cargando con el cargador de mi galaxy Ace (el cargador del SIII era de 1A y el del Ace 0.7), y hasta ahora no me ha dado ningún problema. La carga era un poco más lenta pero para no estar enredando cargadores, y como este era en una única pieza (y el cable más largo) me resultaba más cómodo y seguí usando el cargador del Ace. El problema es que ayer puse a cargar el móvil y el cargador no carga bien; el móvil me lo reconoce, pero la velocidad de carga es exageradamente lenta. Para que cargue tiene que estar apagado o en modo vuelo, si no el consumo del móvil es mayor que lo que le suministra el cargador. Al principio pensé que era el móvil que se habia roto, pero con otro cargador funciona a las mil maravillas, así que es cosa del cargador.

Mi pregunta es, ¿Puede ser que se haya roto el cargador por estar utilizándolo en un dispositivo con mayor amperaje? ¿O ha sido simplemente casualidad?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/14, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
zachleir0_o zachleir0_o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi4, SGS III, HTC Bravo
Tu operador: Pepephone
Por lo que lei hace tiempo se arreglaba con cambiar el cable micro usb, que debe ser de una calidad no acorde con la del movil. Prueba y nos dices
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
anyae_e anyae_e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
El cargador es de una pieza, es decir, no es un adaptador de corriente y el cable usb, sino que va todo junto.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Los cargadores se pueden dañar con el uso aún en el equipo adecuado.

El amperaje lo da el cargador, no le impacta el equipo. Si usas un cargador de 1v con 0.5a en un equipo ue requiere 100v y 3a, pues no pasa nada más allá de que el equipo no cargará (no habrá daño para el cargador).

Una buena práctica para evitar dañar el cargador es no desconectarlo del socket de la pared si el equipo sigue conectado. Primero desconecta el equipo del cargador, después el cargador de la pared.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
llevalo al sat y que te den uno nuevo,porque el cargador que lleva el cable por separado,te lo cambiam en el instante
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
Procurar cargar los terminales cuando esten por de bajo del 10 o 15% la cargas son bastante mas cortas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:39:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /