Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
Alx23 Alx23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S VI (G920F)
Tu operador: Movistar
Necesito de vuestra opinion Lamentable SAT

Muy buenas amigos , les voy a dejar reflejada mi situación por si en un futuro ayuda a alguien:

-Adquiri mi S III el 17 de agosto del 2012, lo adquirí con movistar por 290€ (un chollo debido a un amago de portabilidad que me regalaron 100.200 puntos algo asi como 390 €).
Todo fue genial, lo adquiri en el corte ingles donde ademas me regalaron un seguro x 2 meses a todo riesgo con el telefono.

-Septiembre : empiezan las puta***s , se me cae el movil de una distacia inferior a 25 cm y rompe el cristal y el display, pero no hay problema lo cubre el seguro gratuito, bendito seguro verdad?, lo que no sabia es q al caer el terminal pierde la garantia absolutamente entera.

- Julio de este año: el telefono se reinicia constantemente sin explicacion alguna, decido mandarlo al SAT , hoy mismo me dicen q debido a la caida de la otra vez no tengo garantia alguna y que si quiero arreglarlo vale 189 € (osea casi mas q lo que pague) y que sospechoso que ese arreglo solo me suena al precio que suele costar el arreglo de pantalla. Es decir q igual los pago y tengo que mandarlo al sat 3 veces porque solo me lo han dejado bonito y sigo con el principal problema los reinicios.

-Lo que pense es hacer un amago de portabilidad con Movistar porque les he llamado para contarles el problema y podeis flipar , me han dicho:

Te ofrecemos el S3 POR 596 €
Te ofrecemos el S4 por 460€ financiado, ( claro y yo me chupo el dedo y como no tengo 3 lineas con ustedes lo cojo no? , ademas la operadora me salta: es que si no hace portabilidad no podemos darle más, osea me parece lamentable que tu vayas de buenas diciendo que estas comodo con ellos y que te obliguen encima a hacer ese cambio para poder darte algo.... bueno venga)

Por eso queria preguntaros si me vendria mejor arreglarlo o hacer el amago a ver si saco algo ( ultimamente no se como estan los amagos en Vomistar..)

Un salu2 y que nos os pase nada de esto con vuestro S3.

Última edición por Alx23 Día 16/06/14 a las 14:10:21.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/14, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alx23 Ver Mensaje
Muy buenas amigos , les voy a dejar reflejada mi situación por si en un futuro ayuda a alguien:

-Adquiri mi S III el 17 de agosto del 2012, lo adquirí con movistar por 290€ (un chollo debido a un amago de portabilidad que me regalaron 100.200 puntos algo asi como 390 €).
Todo fue genial, lo adquiri en el corte ingles donde ademas me regalaron un seguro x 2 meses a todo riesgo con el telefono.

-Septiembre : empiezan las puta***s , se me cae el movil de una distacia inferior a 25 cm y rompe el cristal y el display, pero no hay problema lo cubre el seguro gratuito, bendito seguro verdad?, lo que no sabia es q al caer el terminal pierde la garantia absolutamente entera.

- Julio de este año: el telefono se reinicia constantemente sin explicacion alguna, decido mandarlo al SAT , hoy mismo me dicen q debido a la caida de la otra vez no tengo garantia alguna y que si quiero arreglarlo vale 189 € (osea casi mas q lo que pague) y que sospechoso que ese arreglo solo me suena al precio que suele costar el arreglo de pantalla. Es decir q igual los pago y tengo que mandarlo al sat 3 veces porque solo me lo han dejado bonito y sigo con el principal problema los reinicios.

-Lo que pense es hacer un amago de portabilidad con Movistar porque les he llamado para contarles el problema y podeis flipar , me han dicho:

Te ofrecemos el S3 POR 596 €
Te ofrecemos el S4 por 460€ financiado, ( claro y yo me chupo el dedo y como no tengo 3 lineas con ustedes lo cojo no? , ademas la operadora me salta: es que si no hace portabilidad no podemos darle más, osea me parece lamentable que tu vayas de buenas diciendo que estas comodo con ellos y que te obliguen encima a hacer ese cambio para poder darte algo.... bueno venga)

Por eso queria preguntaros si me vendria mejor arreglarlo o hacer el amago a ver si saco algo ( ultimamente no se como estan los amagos en Vomistar..)

Un salu2 y que nos os pase nada de esto con vuestro S3.

Acabo de flipar, como que si te han cambiado la pantalla completa en el SAT se te termina la garantia? A mi me la cambiaron hace 2 meses a traves del SAT de Vodafone, la pantalla completa, me costo 45€ por ser cliente oro, o algo asi, pero en ningun momento me avisaron de que la bateria se acabara tras la reparacion, hay alguna forma de comprobar si aun me queda garantia? Mi recomendacion? No te compres mas Samsung y menos con Movistar, si te quieres quedar com ellos vale, pero mejor comprate un LG G2 libre o un Nexus 5 o un S4 pero en ningun caso otra vez en Movistar.
Viejo 16/06/14, 14:50:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Acabo de flipar, como que si te han cambiado la pantalla completa en el SAT se te termina la garantia? A mi me la cambiaron hace 2 meses a traves del SAT de Vodafone, la pantalla completa, me costo 45€ por ser cliente oro, o algo asi, pero en ningun momento me avisaron de que la bateria se acabara tras la reparacion, hay alguna forma de comprobar si aun me queda garantia? Mi recomendacion? No te compres mas Samsung y menos con Movistar, si te quieres quedar com ellos vale, pero mejor comprate un LG G2 libre o un Nexus 5 o un S4 pero en ningun caso otra vez en Movistar.
Muy buenas, te comento.
Al parecer según la politica de Samsung si tu telefono se cae y parte el LCD o la pantalla pierdes la garantia y tiene q salir la reparación de tu bolsillo o del de tu seguro.
Yo imagino que al arreglartelo el SAT de Vodafone sea otra movida y si ya has tenidoque pagar si te vuelve a pasar algo como esto tendras q volver a hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 14:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas, te comento.

Al parecer según la politica de Samsung si tu telefono se cae y parte el LCD o la pantalla pierdes la garantia y tiene q salir la reparación de tu bolsillo o del de tu seguro.

Yo imagino que al arreglartelo el SAT de Vodafone sea otra movida y si ya has tenidoque pagar si te vuelve a pasar algo como esto tendras q volver a hacerlo.

Pero en tu caso no te lo arreglaron a traves del seguro del Corte Ingles? No deberia cubrirtelo la garantia? Me ha dejado preocupado, espero no necesitar la garantia.
Viejo 16/06/14, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El seguro me pago la reparación pero en cuanto se calló se acabó la garantía por parte del SAT.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El seguro me pago la reparación pero en cuanto se calló se acabó la garantía por parte del SAT.
Salu2
Pero es que mi movil tambien se cayo y se rompio, yo pensaba que tras arreglar la pantalla volveria a tener garantia...
Viejo 16/06/14, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parece ser que no, es decir tienes garantia del arreglo que te han hecho un determinado tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 16:32:27
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
prueba a ir a un sat de the phone house y ni comentes que se te ha caido,simplemente que te pasa eso y no sabes porquecon suerte hasta te lo miran en el momento
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
prueba a ir a un sat de the phone house y ni comentes que se te ha caido,simplemente que te pasa eso y no sabes porquecon suerte hasta te lo miran en el momento
Si lo lleva a uno de esos GEEK SQUAD lo mismo te lo intentan arreglar al momento!
Viejo 16/06/14, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje

Actualizo: Lamentable el SAT de Samsung, mando el telefono por los reinicios y dicen que me vale 189 arreglar el display? vamos a ver que no somos tontos... quieren achacar el fallo de la placa base a un arañazo en el display.. pues vale.
He pedido a Vomistar que lo traigan de vuelta y haré el amago el dia 30 si no consigo arreglarlo por mi cuenta.

Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
A mí terminal hace quince días se la cambiaron, no por caerse pero si que quedó inutilizado el display totalmente (no funcionaba el táctil), todo tirando de garantía, me quedan aún cuatro meses de garantía... Mira haber como va eso de las garantías y el seguro ese de dos meses, y sino a consumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:17:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /