|
||
|
![]() |
![]() |
Blackphone Blackphone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Blackphone sale a la venta en tres semanas y espera ser un referente de privacidad ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Realmente es tan seguro o es un disfraz para vigilar a los que no desean ser vigilados?
|
|
||||
|
||||
No creo que sea para tanto, de todos modos eso de encriptar los mensajes a la hora de enviarlos puede ser una de las mejores apuestas que ofrece este terminal
|
||||
|
||||
yo creo que hasta este con el tiempo lograran descifrarlo :/
|
|
||||
|
||||
Hay un dicho que una cadena estan fuerte como su eslavon mas debil. Pues aqui podria decirse que un movil es tan seguro como su dueño, si aceptas todo y te bajas todo de cada sitio, pues es normal que al final el movil tenga mas compañia de la necesaria. Pero comprarse un movil que "sea seguro" hay que ser un poco paranoico. Si tengo seguridad a ese precio casi que prefiero que vean las fotos de mi perro...
|
|
||||
|
||||
Valiente timo XD
|
|
||||
|
||||
Para cuando el rooteo
![]() |
|
||||
|
||||
Si se montan en los USA seguro tienen una puerta trasera en el SO para NSA y compañeros
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pinta mal, pero no creo que tenga suficiente tirón como para comercializarse a gran escala.
Esperemos las noticias. |
|
||||
|
||||
mmm interesante
no estaría mal hacerse con uno de estos
|
|
||||
|
||||
La mejor encriptación es no usar ningún tipo de electrónica, y si puede ser bajo agua (salada) y en bolas mucho mejor, amm y que el habitaculo esté insonorizado, para todo lo demás seguro k hay trampa, seguro que la NSA ya participó en su soft, o en el de los servidores para que todo sea privado a su forma, si quieres privacidad, lo mejor, el tamtam 😋😋
|
|
||||
|
||||
Hay un dicho que una cadena estan fuerte como su eslavon mas debil. Pues aqui podria decirse que un movil es tan seguro como su dueño, si aceptas todo y te bajas todo de cada sitio, pues es normal que al final el movil tenga mas compañia de la necesaria. Pero comprarse un movil que "sea seguro" hay que ser un poco paranoico. Si tengo seguridad a ese precio casi que prefiero que vean las fotos de mi perro...
![]() Cuanto más difícil se lo pongamos, más trabajo les costará, y sobre todo más dinero, con lo que algo habremos ganado. No se trata de qué tenemos que ocultar como individuos (más alla de la privacidad personal, no tiene mucha importancia, aunque lei que a traves de la NSA había policias que habian accedido a imágenes erçoticas de contenido privado) sino de colectivamente tratar de evitar que las comunicaciones sean el ojo del gran hermano. La seguridad que ofrece este teléfono es la que debería ser estándar... |
|
||||
|
||||
Entonces que, no hay whatsapp ni telegram? Y si es tan anti-NSA" no se podra usar los proveedores de email convencionales (Gmail, Yahoo, Hotmail,...)tampoco podremos usar facebook, twitter instagram... Vamos, que es un pisapapeles de 400 y pico euros
|
||||
|
||||
Perfecto para navegar por la deep web
|
||||
|
||||
A ver señores, esto se conecta a la red GSM, cuyo protocolo es de 1990. La cual se la pasan por el forro de los eggs TODOS los gobiernos del mundo mundial. En fin .. haya cada uno con su dinero
![]() |
|
|
||||
|
||||
La privacidad absoluta no va a existir, pero estos sistemas dificultan el espionaje a gran escala al que somos sometidos. Sí, todo se puede descifrar, pero la NSA necesita de un presupuesto, y unos servidores y computadoras para hacer su trabajo.
Cuanto más difícil se lo pongamos, más trabajo les costará, y sobre todo más dinero, con lo que algo habremos ganado. No se trata de qué tenemos que ocultar como individuos (más alla de la privacidad personal, no tiene mucha importancia, aunque lei que a traves de la NSA había policias que habian accedido a imágenes erçoticas de contenido privado) sino de colectivamente tratar de evitar que las comunicaciones sean el ojo del gran hermano. La seguridad que ofrece este teléfono es la que debería ser estándar... ![]() Cuando oigo "estandares de seguridad" se me ponen los pelos como escarpais, porque ya llevan años saltandose todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|