|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta siempre espartanos!!
Pues hoy mi MLais Air ha dicho últimas palabras
![]() ![]() Resulta que me levanto y no funciona la cámara trasera ![]() (ni flash, ni la reconoce el mobileuncle tools...) Decido abrirlo para ver si se ha desconectado y no había nada raro.Lo vuelvo a cerrar, y cada tres por dos pierde la cobertura ![]() ![]() ![]() Y como tengo un G300 con posibilidad de meterle 4.4.3 y tiene 6 meses de uso, paso de gastarme pasta en este móvil, que a saber si le falla más adelante un altavoz o cualquier movida más ![]() ![]() Me seguiré pasando por aquí por si algún problema se darle solución ![]() ![]() Un saludo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara trasera es la epidemia de este móvil... Yo tampoco he querido gastarme dinero en él y cuando fallé otra cosa ya lo jubilare. Total ahora hay THL y similares, iguales mejores al Mlais por 100€ o menos...
|
||||
|
||||
|
Yo mes esperaré a que pulan los 8 núcleos (principalmente por la gráfica con la que vienen, que es bastante mejor que la power de ahora), y vengan con 4G (que aunque ahora no lo use quien sabe)
Yo cruzando los dedos para que no me pasara, y al final también ha caido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final cambiaré por un Xiaomi Note, que viene con banda 900
|
||||
|
||||
|
No te veo muy afectado Huesancos
..pues a mi me va de lujo, ya va a hacer un año y de momento no pienso cambiarlo mientras siga funcionando igual, es el móvil que más me está durando de los 5 años últimos, antes solía cambiar a los 6 ó 8 meses ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se despide... tras mandarle por garantía china, posteriormente arreglarle personalmente en varias ocasiones, el móvil ha dicho Bye Bye.
Mi opinión: Batería nula, pantalla con defectos, cámara aceptable.... si hubiéramos pagado 80 € hubiera sido lo justo, el resto todo perdido. Ahora a esperar que salga el xiaomi con 4g o me iré al moto g 4g. Mi consejo inexperto: no compréis en conjunta española, porque da exactamente lo mismo y más caro, no compréis marcas raras, en otro post un compañero ya deja claro las marcas mas recomendables: xiaomi u oppo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||