Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Acerca de las bandas de los terminales chinos

Buscando por la web, he visto sobre los terminales chinos, que pueden tener problemas en 3G en lo que a la banda WCDMA 900 se refiere, puesto que algunos traen la 850. Como la mayoría son chips MTK, he leido que por algunos foros que con MobileUncleTools se puede acceder y restringir y/o cambiar las frecuencias de trabajo. Mi pregunta es. ¿De qué depende la frecuencia de las bandas, del SoC, o de otro componente? Puesto que si es del SoC, siempre se va a tener todas las bandas, según las que se indiquen en el datasheet del SoC, ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 24/06/14, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
Tommymaria Tommymaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Vodafone
Yo no estoy muy puesto en esto, pero he leído que la frecuencia que te ofrezcan depende del hardware, por lo que si no viene de serie instalada la 900, no podrás habilitarla con ningún software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 09:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /