|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa del logo
Hola.
Pues os cuento mi caso porque para mi es muy raro, no estoy nervioso porque se como puedo repararlo pero me gustaría saber qué he hecho mal para no volverlo a repetir. Lo primero decir que tengo root y recovery philz, que llevo la Assics V9 y el kernel stock cloudy (no recuerdo la versión) Pues nada, lo primero decir que el sabado por la noche dormí con el G2 apagado y lo encendí el domingo por la mañana sin problemas, por lo tanto, lo que sea que he hecho, tuvo que ser durante ayer domingo. Estaba la mar de resacoso ![]() así que no hice nada raro, ni mods ni rom nueva ni nada especial, eso seguro.Estuve probando a cambiar la configuración del led trasero porque no quería que se encendiera al hablar, y luego nada más así extraño. De lo que si me acuerdo pq me pareció extraño, fue que al actualizar algunas apps desde play store, se me actualizó Greenify y me pidió que reiniciara con Xposed. Hasta ese momento no me había dado cuenta que greenify lo tenía como un modulo xposed. Me extrañó pq yo cuando lo instalé lo instalé normal sin tener que dar permisos, probablemente pq lo instalé antes que el xposed, pero bueno, pensé pues si está aqui será porque teniendolo así igual hace cosas mejor o está mejor configurado y tal. Eso si, no reinicié en ese momento (empiezo a sospechar que igual fue eso) y ahí lo dejé, y luego se me olvidó. Esta noche todo bien y esta mañana me ha llegado un whastapp pero no se ha encendido el led de notificaciones y entonces digo q raro, y al meterme en las opciones estaba todo bien pero me he acordado de golpe de lo del Greenify+xposed, y digo ostia, voy a reiniciar que dejé lo del xposed sin reiniciar y lo mismo hay algún conflicto con el led. Pues cagada. Algo ha pasado que ahora no arranca, sale el logo y luego se queda en negro con el led parpadeando en verde/azul. Estaba ya en el curro cuando me ha pasado y nada, he entrado al recovery (puedo sin problemas) y he hecho wipes y tal a ver si con eso reiniciaba pero no. Total, que cuando llegue a casa le meteré un backup que tengo (lo saqué del tfno) y ya esta, supongo que irá bien, pero como os digo, me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia parecida y saber si hice algo mal para no volverlo a repetir. Gracias y perdón por el tochaco jeje pero quería explicarlo bien paso a paso todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues hoy tengo ya mi movil activo. Al final me costó, comentar que de alguna manera lo que me debí cargar fue el "build.prop", creo que debió ser cuando le di permisos root al fichero, porque vi que no los tenía y dije bueno por si algún día lo toco pero algo debí joder.
Intenté recuperar un backup de mi rom en casa y me daba error en el "system" y no flasheaba correctamente y se seguía quedando colgado en el logo. Luego flasheé un zip que tenía con la carpeta EF-S utilizando este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763262 que había hecho hace unas semanas por seguridad. No se muy bien porqué no me funcionó tampoco, creo que el backup que restauré dejó algo mal, total que al final tuve que flashear rom nueva directmente y ya todo ok. Con todo este lio me surgen un par de preguntas a ver si algunos que sabéis más me podéis contestar: - con el método de backup de la carpeta EF-S que hay, ¿se restaura el build.prop? - Si me pasa otra vez, ¿puedo guardarme el archivo en PC y luego de alguna forma copiarlo desde recovery? en plan "copy-paste" y restaurar el build que tenía a una fecha determinada, ¿se puede hacer con el Philz que llevo de recovery? es que quiero estar preparado por si la cago otra vez, que ayer me entraron sudores frios al ver que los backups no me servían... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||