|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Placa i9000 Galaxy S pantalla rota
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Placa i9000 Galaxy S pantalla rota * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: i9000 o i9001 (galaxy s o S plus ) con la pantalla rota. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 25 * Tu ubicación: Zona Alcazar de San Juan-Villacañas * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Pues tengo una pantalla de un s1 sana y el móvil puede usarlo mi madre o alguien así si alguien tiene uno con la pantalla rota me interesa. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesme tengo por aqui un S SCL, no se si te sirve ya que desconozco el terminal que comentas,lo tengo con la pantalla y digitalizador rotos y buscando un recambio de segunda mano, ya estoy aburrido de buscarlo, si te sirve me avisas
|
|
|
||||
|
||||
|
S scl tiene la pantalla lcd y no me sirve necesito s plus o s normal con pantalla amoled que es la que tengo yo sana.
|
||||
|
||||
|
Subo tengo uno mirado en ebay a ver si tengo suerte ya me mandaron una placa que va pero se ve con menos colores.... :S
Estás aquí
|
||||||
|
||||||