|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G4s se calienta
Hola foreros, ya recibí mi movil y la verdad es que estoy muy contenta con el (batería que dura mucho, muy rápido, buena pantalla). Solo hay un problema, cuando lo pongo a cargar se calienta bastante por arriba y por los lados arriba, a alguien más le ha pasado? es normal? Decir que aun estoy sin funda y que llevo solo 2 días con el, alomejor por eso lo he notado más...
Quería preguntar, mi telefono venia en español, con el teclado español con la ñ incluida y todo, no he descargado nada solo el nova launcher, debería actualizarlo o algo?o ya me viene actualizado??? muchas gracias a todos, a ver si alguien me puede decir algo de lo del calentamiento porque me tiene un poco mosca... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele calentarse,también en juegos,tranquila.Por la actualización estas en 4.2.1 de momento no hay mas actualizaciones,Mediatek ya a liberado sus drivers,en poco tiempo la comunidad de desarrolladores sacaran nuevas rom actualizadas.Enhorabuena por tu teléfono y bienvenida al otro lado de los Smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de que me llegue el g4s hoy o mañana, dicen que puede venir sin teclado español, pero me comentan por otro lado que te puedes sacar una aplicacion del play respecto a teclado.
la rom no se si tengo que actualizarla nada mas llegar o dejo la que trae? Que consejos me dais nada mas que llegue el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar oscar, la verdad es que estaba algo asustada por lo del calentamiento.
A. Esinal, y lo primero que hice al recibir el telefeno fue ir a ajustes, seguridad y poner la opción de superuser o algo así que lo ponían por el foro. Vas a estar encantado con el móvil, yo venía de un samsung galaxy ace 2 y nada que ver....buen sonido, buena pantalla, muy rápido, batería que me duró el primer día q lo cargue casi dos días....y además a mi me parece muy bonito y elegante, pero eso para gustos... A mi me venia todo configurado en español, incluido teclado te va a encantar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G4T y perfecto, no me arrepiento, corre cualquier juego que le pidas, la duración de la batería que voy a decir......... Insuperable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya tengo el bicho en mi mano, es una pasada nenar333, elegante, tacto agradable, rapido, y con autonomia. Solo tengo la pega de si tengo que instalarle la rom de jiayu.es, me viene todo en español y no ha sido necesario instalar Swiftkey, venia para usar directamente.
Otra cosa, con la wifi de casa, por que me va mas lento que con los datos? Algun problema de configuracion? Muchas gracias, necesito un poco de asesoramiento, gracias oscar9690 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la original,cambios aparentes si instalas la de Jiayu.es muy pocos,rendimento y estabilidad no te van a faltar.Y respecto a los datos o wifi no deberías tener problemas,has probado con otro terminal haber si es problema del router.
|