|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre tomar fotografias
Buenas a todos.
Tengo una duda sobre el tema de tomar fotografias tipo selfie's. Ya os digo de antemano que no soy muy aficionado a ese tema, solamente quisiera consultar esto por curiosidad. Siempre que veia una review de este telefono por internet, hablaban de la posibilidad de tomar fotos con camara delantera utilizando los botones traseros como disparador, pero el caso es que no consigo que funcione ninguna convinacion. He mirado por los ajustes de la camara pero de una opcion que me parecia interesante toquetear, no he obtenido resultado ninguno. Haber si alguien me puede echar una mano. Un saludo compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el botón para quitar sonido viene predefinido para que al pulsarlo saque la foto.
Por lo tanto si te quieres hacer una autofo tan solo necesitas seleccionar la cámara delantera coger el móvil con una mano y con el dedo índice apretar el botón de quitar volumen. Ya ves que no tiene complicación alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Vol- se saca, e incluso se abre la cámara cuando está el terminal bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco bastante tonto, probe casi todas las combinaciones posibles menos esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas a todos !
Probe casi todas las combinaciones posibles... y me deje esa, gracias a todos de nuevo, cierro tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas a todos !
Probe casi todas las combinaciones posibles... y me deje esa, gracias a todos de nuevo, cierro tema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||