Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
baltimore26 baltimore26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ENTEL
Galaxy S3 problema despues de instalar una rom

Hola a todos!!! les cuento mi problema...yo no sabia nada de la carpeta efs y necesitaba actualizar mi S3 de android 4.1 a android 4.3, instale una rom cualquiera pero no oficial y aparecio el problema imei null/null, busque por todos lados hasta que encontre unos dichosos parches que me devolvieron el imei y la señal de mi opreradora, hasta ahi bien, pero mi telefono quedo muuuuuuuuuuuy lag, ya he probado muchas rom y en todas tengo que instalarle los dichosos parches porque no me funciona hacer backup y restore de mi carpeta efs, al apagar la pantalla comienzan los problemas, la musica mienza a saltarse como un disco rayado, la pantalla no se enciende cuando quiero desbloquear y aveces debo reiniciar, me dijeron por ahi que debia descargar un firmware oficial y eso me restauraria la carpeta efs, rootear y respaldar la carpeta efs y luego instalar una rom a gusto, pero no se de donde sacar una rom oficial ya que samobile las tiene pero los motores de descarga me dice que tardara 7 horas y la descarga se cancela sola, que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 16/06/14, 03:42:59
Array

[xs_avatar]
baltimore26 baltimore26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ENTEL
parece que quedaron pillados...bueno lo hare de otra manera...se restaura mi carpeta efs con una rom stock? alguien tiene una rom liberada en algun motor de descarga como mega??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /