Hola a todos!!! les cuento mi problema...yo no sabia nada de la carpeta efs y necesitaba actualizar mi S3 de android 4.1 a android 4.3, instale una rom cualquiera pero no oficial y aparecio el problema imei null/null, busque por todos lados hasta que encontre unos dichosos parches que me devolvieron el imei y la señal de mi opreradora, hasta ahi bien, pero mi telefono quedo muuuuuuuuuuuy lag, ya he probado muchas rom y en todas tengo que instalarle los dichosos parches porque no me funciona hacer backup y restore de mi carpeta efs, al apagar la pantalla comienzan los problemas, la musica mienza a saltarse como un disco rayado, la pantalla no se enciende cuando quiero desbloquear y aveces debo reiniciar, me dijeron por ahi que debia descargar un firmware oficial y eso me restauraria la carpeta efs, rootear y respaldar la carpeta efs y luego instalar una rom a gusto, pero no se de donde sacar una rom oficial ya que samobile las tiene pero los motores de descarga me dice que tardara 7 horas y la descarga se cancela sola, que puedo hacer?