|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que tal soporta las caidas?
que hay buenas tardes, que tal el tema de las caidas, si aguanta los golpes? su pudieran subir alguna imagen de alguna ves que se les aia caido, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me a caido dos veces , uno de 2 metros y otro de 3 metros, y solo se me a rayado la carcasa y atras el cristal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juzga tu mismo
. Se le cayó de 15 metros de altura y le pasaron por encima 6 toneladas:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2761065
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicho0013, se ve que es resistente,
kernell_ si, entiendo que es resistente pero de eso a soportar 6 toneladas, bueno es una infinidad mas de lo que espero, hehe pues si quedo danado, gracias a ambos |
|
|
||||
|
||||
|
claro q es resistente ya q es grueso y de aluminio, lo malo q es cristal atras y se puede romper o rayar mucho, y ademas si tienes forro te protegera mas atras yo por ahora creo q mañana me llegara un forro para los rayones xd
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria, si no le habeis cambiado la parte trasera, esta deberia ser de policarbonato, con lo cual, no se deberia romper o partir pero si se picara o se rayara ante un golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad esque es bastante duro tengo amigos que se le han caido y ni una gota de polvo sin embargo ami se me cayo el mio y tengo media pantalla blanca xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||